Jump to content

Sami Hab35 - Mona sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mas o menos, cara ovalada medio cachetoncita, cabello negro lacio por debajo del los hombros
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: Debe estar en 1.66 aprox con tacos.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada, de buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, pero de culo aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el antebrazo izquierdo un nombre, en el derecho una pluma y detras de la oreja derecha una corona de reina, y otro mas en el tobillo derecho que no recuerdo bien que era.
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, ponedor 
9. Papita: Recie depilada, asi que esta marucha raspaba como lija en algunas poses jaja y con algo de ajuste en algunas posturas sexuales.
10. Servicio Adicional: solo consulté y me dijo que por 20 mas, te suelta el chicorita
11. Fellatio: lo normal diria, cerca de 2 minutos de mamada, pedí 69 para distraer los ojos.
12. Relato del Servicio: Despues del pago, y ya tolacas, pide que me heche en la cama y empieza con el fellateo descrito arriba, luego se monta dandome la espalda, monta lentamente poniendo enfasis en tratar de ahorcar el glande, luego monta mirandome de frente asi que le chupo las tetas, luego la jalo hacia mi y la bombeo en esa posicion, luego me pide perrito, aqui me quedé largo rato y como gemía, creo que le gustó esa pose mientras que sonaba el goleteo contra su marucha, le di duro y parejo, luego la lleve al filo de la cama, piernas al hombro, el tornillo, y ahi terminé ya que me advirtió amablemente que estaba excediendo el tiempo. tiempo aprox 20 min.
13. Aseo Personal: Sin malos olores, se ve que se cuida esta mona, desde el cabello laciado, las uñas hechas... al final del acto se lava y te ofrece agua y shampoo para tu soldado
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35, no es fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del sitio
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se saca los tacos