Loco1532 Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Hoy tocaba mi guardia en el trok ... XD ... asi q fui en busca de nuevas ... ya saben para aportar algo para los hdl´s ... estaba comenzando mi recorrido por el ci y en una la vi a esta flak, su rostro se me hizo conocido .. por un momento dije regreso cs m ... una flak q me vacilaba antes ... pero no no era ella era una ecuatoriana .. 1. Rostro: Ovaladito medio achinadita, simpatik , y eso q soy mas exigente ... 2. Edad: 22 ... si los parece 3. Talla: 160 con tacos de 10 creo ... chikita noma 4. Color de Piel: trigueña .. mestiza clasica .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cientura en perrito , poca barriga ... senos grandecitos, me dijo q ha sido mama 2 veces ... pero no parece .. :) 6. Caderas / Culo / Piernas: si todo ala medida, me parecio proporcionada 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el adomen vi algo , pero no lo lei me quite los lents... XD 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: Pese a q es mama de 2 niños, segun ella, q riko ajusta .. o bueno lo sabra hacer bien o es q por la bajita q es .. 10. Servicio Adicional: no kele ... esta con sello de fabrica 11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: Estaba en busca de mi primer viaje alas estrellas, la vi le pregunte como es la cosa, me di todo mi recorrido, Connie estaba con cola, y como no me vacilo nadie mas me meti con esta chata para probar nuevo lares... Primero me limpio y se limpio antes del respectivo ... nos calentamos un rato ... me heche en la cama, me puso el condorito .. le dio a pepelucho su respectivo mamey y luego le dije q se montara, y comenzo la cabalgata ... luego le propuse en perrtio aca se noto esa cintura q aun tiene su quiebre se doblaba cuando entraba ... XD.... ÑLUEGO METI CAMBIO A defresa ... o misionero como le llamen ... y luego le dije para terminar que se montara ... haciedno con los melones lo q queria .. al principio me dijo q no los podia chupar pero en pleno ... acto se me exito y me los dio todo ... uhmmmm XD 13. Aseo Personal: Si lo hace bien ... tengo suerte pa esto 14. Trato de pareja: De puta a cliente ... normal 15. Precio: 30 locas 16.Telefono / Anuncia / Local: TROKADERO ... fono nu hay ... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI - 18 ya luego pregunto si es fija dejenem confirmar la prox semana ocnfirmo aquello 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin malo olores ... todo en orden 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata despues q me atendi con ella se metio al cuarto de su amiga creo q al ci 21 y estaban chismoseando de nosq estaba regresando para el 2 round como 1/2 hora y nada asi q fui hacele cola a connie ... XD ... la mela wviando afuera como cojudo ... pero connie .. ya se esta soltando ...40 lucas con esa mela los vale ...q buena carne tiene ...y natural ..
Loco1532 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Publicado 20 de Febrero del 2014 a xumas verdad ! me dijo q era de Uayaquil, Ecuador, ...
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 oe palmundo esta peruana es relogera y trafera al mango,,,ya todos lo saben en el troka,,, :pirate:
Loco1532 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) PERUANA ? ... nada era ecuatoriana y no relojeo ni mela ... seguro te esta wevian ... esta carla es la del ci 18 ( no se si es fija alli .. la sigueinte semana lo compruebo) .. esta hace 2 semanas recien ... tiene ppinta de la ex cielo... pero sin cerquillo ... XD ... Editado 20 de Febrero del 2014 por PepePalMundo
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Si es una achinadita que usa el cabello recogido. Es trujilllana ya estaba desde hace meses en el troca empezo en el central con otro nick ..eso de qe es mona sera en la atencion?? Es traferza.al betancio lo relogeo a forro..ahhhh
Loco1532 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Publicado 20 de Febrero del 2014 a xuxa ... no es raro ... q a betnacio siempre lo relojeen .. pero lo que ayer note en la atencion estuvo buena ... con decirte me cobro al ultimo ... yo si la recomiendo ... y se ve la vive ... por lo q se olvido q no se podia dar mamey ... pero en el acto las solto ... y como le gustaba
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 ya se quien esta palo seco,,es una mona qe usa una faldita a cuadritos de color celeste...si pues men,,tienes razon esa mona tiene 2 semans en el troca,empezo en el ps 2..ahi casi le zampo el spy pero se me escapo, en la consulta le dije trato de pareja ???''' naaaaaaa de chapes :sad: :yes: ,,a la semana sgte lo mande al betancio y creo lo mando a la mela en la consulta. :yes: ,si dices qe la vive ??''' abra qe creerte men,sino me deberas 30 maracas porqe la tengo en mi lista para pasarle el spy...saludos
Loco1532 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Publicado 21 de Febrero del 2014 ... la vive en el acto ... tio cuando esta adentro ... no se quiere salir .. se mueve como mela ... y me seco y seguia moviendose ... le tuve que decir ... ya ya fue ... por q cuando se viene el quaquer se van las ganas de uno ... despierrtas y dices q xuxa ESTOS HACIENDO CON esta wevona ... XD
Loco1532 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Publicado 27 de Febrero del 2014 Hoy hubo repeticua con esta chikivieja, MariuXI ... cada vez la siento mas suelta ... me hizo mela ... lo esprimio hasta la ultima gota ami chulapi ... ... valio el polvo.... con un dato adicional me dijo q se quedaba hasta el 10 de marzo x q tiene q actualizar nos q mela ... aaaaaa verdad y para con su otra amiga cotorra en otro cuarto .. csm la tuve q sacar de allí ... para q me atienda si no no trabaja esa condenada ... jajajaj
elprofe2 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenas hrnos, este rating es de hace 2 semanas, ayer tbm fui a buscarla pero no la encontre, en su lugar encontre a disque su prima llamada KAREN, la verdad es q son muy parecidas fisicamente, hasta creo q tbm usa braquets (no recuerdo bien su KARLA usa braquets) la cuestion es q ayer no encontre a KARLA, aqui el rating de KARLA: 1. Rostro: morocha bien simpatica, bonita sonrisa... uno de los mejores puntos...2. Edad: no recuerdo haberle preguntado pero le hecho 2a abriles como maximo...3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos con las justas 1.60...4. Color de Piel: trigeña clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo modelito/ cinturita de avispa apesar de ser mama mantiene una figura muy bien cuidada/ nada de barriga, lo q si no me dejo es quitarle toda la ropa, me dijo q se palteaba sus estrias de su pancita/ como dije no pareciera q fuese mama, x q sus senos estaban bien rikos y me los dejo mamarlos ami antojo... solo pude confirmar q era mama por q vi algunas estrias en su pancita...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas como dije tiene cuerpo de modelito/ buen culo pero muy buen culo, de perfil es una rikura/ piernas acorde con su contextura. en pocas palabras la flaka tiene un cuerpazoo y mas aun por q es mama...7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi tatto creo pero no recuerdo donde, lo mas particular es q no se deja descubrir la panza por verguenza de sus estrias...8. Apariencia / Vestimenta: si no me equivoco estaba con un vestido enterizo q le qedabada espectacular...9. Papita: algo bembona, no ajusta mucho pero me dejo sacarle la mierda, le di hasta el fondo y no me decia nada hasta pareciera q le gustaba, le di unas arremetidas q cualquier hembra se qejaria pero esta me dejo como si nada...10. Servicio Adicional: creo q si lo da...11. Fellatio: masomenos...12. Relato del Servicio: es bastante risueña y pura risa, su carisma te agrada desde la puerta, cuanto entre le dije q tenia un cuerpazo y q se queria desvestirla yo mismo ahi fue cuando me dijo q no queria q la descubriera la panza, le dije q era normal esas estrias y q no se paltee, pero en fin, cuando me hizo el oral lo hizo estando en perrito en la cama y yo metiendo mano a su culazoooo, luego le di de frente en perrito luego misionero, al hombro, en todo momento le di bien duro y con fuerza, alo q ella no me reclamo nada, mas bien gemia riksimo, buen polvo sali bien satisfecho...13. Aseo Personal: limpia, nada q reprochar...14. Trato de pareja: buen trato, sin chapes pero me dejo destrozarla....15. Precio: 30 soles de oro16.Telefono / Anuncia / Local: TROka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el CI 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo, por su carisma, y q se deja someter... 8 puntazosss20. Comentarios Y Datos Adicionales: ayer encontre a disque su prima KAREN, puede ser por esta la vi un poquito menos culona. pero se parecen bastante hasta en la sonrisa.... espero haberles ayudado en algo....
LAST DANCER Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 ayer estaba por el 44..y karen en el 20 pero luego ellas intercambiaron de room......esta karla esta en fisico al nivel de chincher y de marisol...puro huechito....tiene linda sonrisa....
Loco1532 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Publicado 13 de Marzo del 2014 Como te digo mucho depende como le caigas ala flak, es bien acogible cuando se suelta
dark138 Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 alguien sabe en q cuarto la puedo encontrar ?
Publicaciones recomendadas