Jump to content

Roxana,


The Hidden

Publicaciones recomendadas

Mi reporte, esto fue el lunes x la mañana

1. Rostro: mas o menos, tiene muchos lunares pequeños

2. Edad:sus 26

3. Talla:1,55

4. Color de Piel: tige

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido miniputa

9. Papita:labios salidos

10. Servicio Adicional: none

11. Fellatio: lo basico, cerca de 2 minuto

12. Relato del Servicio: entro avían cerca de 5 putas, espere un rato para ver si hay mejores, pero no, me sonrrio raxana me parecio la mas rescatable; nos saludamos le pago, me dijo k era del sur, me pelo, se deja chupar las tts, luego me hace el oral, despues misionero al filo de la cama, luego perrito duro y parejo, ella me relojava,eso no me justo;termine de misionero y salieron todo me lexe pura vida

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de putita a cliente

15. Precio: 37 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al xegar al  chongo me pase, ps resulta k pintaron la fachada

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenos estos es mi aporte

1. Rostro: No fea, rescatable

2. Edad:  me dijo 23 debe tener 25

3. Talla:1,56

4. Color de Piel: tigreña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada es delgada , algo , rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco , mediano


7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: una malla transparente negro.

9. Papita:saca la lengua

10. Servicio Adicional: no pregunte ni m  elo daria

11. Fellatio: moncee!

12. Relato del Servicio:  un domingo taba con la leche entre los poros, sube al sol eso de las 12:00 , la ptm madreeeeee!! no habia nadie csm al entrar me senti intimidado como nunca CSM, 6 caninas q al entrar dijeron un !hombre!! , tamadre palteado entre al final del pasadiso vi a una chica cara de sana , la vi flaquita , carita de una amia de barrio . y le entre  . al comienzo la paletie sobe mi pichula con su culito que se le notaba buen panorama con su hilito negro. ya mi pichula se paraba le bese lo senos el cuello. ( besos leves ) . me la chupo monce...  pero como ya estaba medio paraguay por la sobada q le di la puse al filo de la cama y le di duro y miraba como mi pichula le entraba ,ella cerraba los ojos chupandole la teta ,  luego le di de perro y la mrd me decia apura ya termina. ni 10 minutos pasaron le dije que ni siquiera habia empezado y q no molestara la puse de costadito y le dije mirate el espejo y taba sufriendo. luego me decia ya termina tmr.. le dije ponte de perro q ahi terminare . le di duro ptm madr epor malcriada y relojera que decia ! ya ya ya " l o viamente en tono bajo. y sus gemidos no se si fingidos o de dolor hasta q me llego al pincho y le dice nunca me voy a venir si no la vives y le dije ya fue. , me sali asado y me dijo te abro la puerta le dije no gracias me atendere de nuevo. y se metio a un parroquiano. afuera a vi paloma  qme dijo botaste la leche, y le dije q no , seguro eres pichulon por eso te boto rapido. y luego las mierdas hablando de un webon que la tenia grande y la csm qe les hacia doler y la tpm madre. me dijo ya vaya llendo a tu casa bebe mejor. me fui asado enserio 

13. Aseo Personal:  no malos oloeres

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 37 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy 4/10 por dejarse chupar su tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pintaron el chongo casi ni lo reconosco. pero en fin volvere  a ir haber si encuentro a mi anita q si me aguantaba mi bombeadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Siendo visperas de navidad siempre se bueno visitar a mamanuelas hoy le tocaba a mi amor Leidy pero este pechito se fue con otro canal malito palpitaba al ver la conchita de roxana y le gano al corazon por LEYDY este organo fue mas fuerte asi pa dentro con ROXANA ,

1. Rostro: tenia cabello un poco corto habia cambiado 

2. Edad: sus 26

3. Talla 1,55

4. Color de Piel: tigresa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:} normal , plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije solo queria follarla

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco hilo negro 

9. Papita: ya se estaba cerrando por la falta de uso por el ajuste que tenia 

10. Servicio Adicional:  no se lo pedi

11. Fellatio:  bueno con visita de bolas pero me aclaro que solo lo hacia conmigo pq tengo pinta de sano

12. Relato del Servicio: cunado me sonrie de lejos me mato como decirle que no,  pase delante de mi amor leidy pero aprendi que uno no dbe ser fiel a chica perdon a una puta , putas es puta HDL asi cuidado con eso , una vez adentro comnezo el golo golo se ve que habia subido de peso pero le queda una vez al meterla se sentia un ajuste rico me dijo q ya no lo hacia y que vin sin pensar y es probable o dificil q venga mas seguido por el ajuste q me dio ese conchita parecia mi flaca como gemia de palcer pero puntos en contra q ya no se dejaba besar las tetillas pero el floro nunca me falla y mi pinta de niño bueno me ayuda bastante asi que cayo en mis encantos un polvo de esos como despedida que rico .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amiga cariñosa

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: FONO 953386603   HS  EL SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el del medio lado iz cuarto  costado del cuarto de Nayel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE UN BUEN RIMENBER DE ESOS QUE NO DURA MUCHO PERO SE DISFRUTA TAMBIEN MUCHO PARA AMBOS UNO COMO BUEN CAHERO SABE CUANDO UNA PUTA FINGE O LO SIENTE Y ELLA LO VIVIO ESPERO QUE VENGA MAS SEGUIDO ASI ALTERNARE CON MI BOBO LAIDY 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...