Jump to content

ANDREA - AGENCIA RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola aquí va mi primer ranking en este foro de una kine de agencia. 

1. Rostro: Algo matada pero si parecía joven

2. Edad: me dijo 18 yo le pongo 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña de barrio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca pero si le sale un rollito por ahi cuando se sienta. Tetas naturales pezon marron chicos de joven ps xd

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequño pero levantadito y durito, esta rico csmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y una casaca

9. Papita: Afeitadita pero no pelada, la verdad que me gusta asi xd. Ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunté no voy esa nota

11. Fellatio: Puta este e llego al pincho. Solo se demoro como 2 min chupandola y mal todavia :ah:. le falta eso

12. Relato del Servicio: Este vez fue hace un par de semanas, sali temprano de la chamba y tenia guardado ese numero de una tal nicole. Estaba por el disrito putero asi que llamè y me contesto. Me dijo un webo de nombres de kines que estaban disponibles y puta me animè por andrea. La espere como 10 min y nos encontramos por el inkafarma de risso frente al scotiabank. Nos fuimos a un telo de por ahi, entramos y se fue de frente a bañarse. salio en toalla le pague y empezamos. Empece a paletiarle mientras me pajeaba, no se dejo chapar. tmb me llego eso. bueno uno vez  q se levanto el amigo y me puso el pre y empezo a chuparla como dije antes. bueno ahi nomas sentado me dio el culo y empezo a cabalgar. eso si sabia moverse. la tire a cama y de misionero mientras le chupaba las tetas, la voltie y de perrito. pero no me venia asi que le di cucharita y ya se me salia el flow asi que le puse de misionero otra vez hasta que me decia que le dolia la chucha y que a termine. le dije calla mierda:big_smile: y le di con todo y bueno salio el flow. total 45 min full cache

13. Aseo Personal: se baño antes y despues

14. Trato de pareja:  de kine normal

15. Precio: 1 hora 130 + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontrè aqui 992810428

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por  risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse hacer todas las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puta si estaba en algo pero hasta 100 pagaria por ese tipo de kines. PD. Gracias por sus rankings :byebye: