Jump to content

maria joven provinciana-kaleta 310 tagore dinoes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estaba por este antro horrible me doy una escapada a ver si hay nuevos valores y veo a sta chatita,bueno como la vi algo inexperta en la consulta decidi darle curso xD
1. Rostro: simpatica diria yo,media china rostro ovalado como de provincia la flaca

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 149

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era chatex cuerpo normal ,tiene su cintura normal no cinturita una ligera barriguita,senos pequeños no se los dejas mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas,culito y piernitas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean,polito y chompa

9. Papita: rica buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: por cumplir muy inexperta

12. Relato del Servicio: bueno como la vi joven kise darle curso en one,el problema es su cuartito era el mas pequeño en este antro,y me percato bien y era una ducha ke lo habian convertido en cuarto tmr,ella por su tallita normal entraba ahi,en cambio soy algo alto fue el cache mas incomodo ke he tenido en mi vida,tmr lo rico era su ajuste y ver su cara de dolor al embestirle empezo su oral d rigor algo inexperta pero cumplio su cometido,luego trate de acomodarme,pa penetrarla echo lubricante aun asi entro con dificultad en su papita xD ya adentro le empeze a dar d a pocos hasta ke lubrique algo,tmr no se deja tocar sus tetitas,practicamente estuve todo el rato en misionero,luego stando asi me recoste pa atras con la xula doblada le taba dando parejo,se sentia rico por su ajuste,de ahi al filo de la cama,la flaca tenia una cara de soportando pero no me decia na por en la consulta respectiva le anticipe enfaticamente con paciencia,al final esas gordas feas de los otros cuartos taban jodiendo tmr eso ke era medio dia y desolado,bueno termine no valla a ke token su puerta de bolsa xD la flaca no lo vive pero al menos me sadiquee por su ajuste y su cara de dolor

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 32.00

16.Telefono / Anuncia / Local: tagore 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado de una entrada hacia el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asco de local

19. Puntaje Final (0/10): 4.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno nada rescatable en ese antro,frio y desolado 

Publicado

Hermano donde queda exactamente el antro alguna referencia ....

Publicado

hermano ese antro queda en tagore de ate-vitarte  esta abierto desde las 10 normalmente ahora y cierra como alas 9

• 2 weeks later...
Publicado

Siempre que pasado por ese lugar a eso de las 7 para cerrado, la verdad es no se si hay q tocar y esperar a que te habrán, la puerta es de metal cierto, porfa me confirmas, para ir esta semana 

Publicado

na la puerta de metal es otro ke ta por la pista misma,el antro ke fui es entrando para la dinoes,un hueco y una escalera de mala muerte se sube

• 1 month later...
Publicado

Esa Chatita esta interesante y no tiene un fono algo asi? hace un mes fui en busca de ese hueco, pase y estaba abierto, regreso me estaciono al frente y la puerta estaba cerrado, era plan de 11am. por lo que comentan si debe de haber material rescatable en ese hueco, antyes entraba al gallo mas gallo que esta en paradero barbadillo y si, para que  habian buenos culantritos. ahora como estaran estos lokales?

• 4 weeks later...
Publicado
En 22/6/2017 a las 8:35, Ironite66 dijo:

na la puerta de metal es otro ke ta por la pista misma,el antro ke fui es entrando para la dinoes,un hueco y una escalera de mala muerte se sube

Es el k esta al frente al Salonazo. esta pintado de naranja? 

• 1 year later...
Publicado
En 25/8/2017 a las 0:55, FREDK16 dijo:

Es el k esta al frente al Salonazo. esta pintado de naranja? 

Ola algún número 

• 2 weeks later...