Jump to content

ALE - LINCE - AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: medio redondo

2. Edad: dice 22 pero le pondo 24

3. Talla: no pasa del 1.60

4. Color de Piel: trigeña diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/mediana/mediana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culaso/piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: se vino con un polito y jean

9. Papita: depilada, tiene una buena papita

10. Servicio Adicional: esta bien cerrado como para inagurar

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: estaba hospedado por un platón que me hicieron, este numero ya le habia hechado ojo, y bueno le hable por whasap y pregunté si tenian a alguien en lince, y me dijeron q solo estaba una tal Ale pero esta en surquillo, bueno no era tan lejos, asi q le me mostraron las fotos y acepté, pues me la mandaron al summy.

Al llegar ella pense q mi plata ya fue, rostro es pasable pero cuando la vi con esa ropa no se notaba mucho lo bueno que tenia. empesamos caundo la empieso a besar y ella me correspondio, asi le empecé a desvestir, le manosié sus tetas, las tienes medianas, luego la eche y le saque su pantalon y su calsoncito, lo tenia razurada y ya estaba lubricando, pero antes q se la meta queria q mela chupara me paré y me pongo el condon, luego ella me la chupa de forma apacionada parecia q le gustaba jaja, bueno antes de que excite mas mejor se la meto pensé, se la meto y la beso, esta chica parece q le gusta tirar pone cara de arrecha, luego le pongo piernas al hombro, le veo la papita esta bien mojadasa se notaba aleguas asu mare, luego le de dije q se ponga de perrito se puso altoke y csm le vi un culaso en forma de corazon y su papita encima deliciosa, ay csm que rico, le pregunte si hace anal y me dijo q no, ya bueno igual esa papa esta como para reventarselo a diario jajaja, se la meto y agarra su calaso, y empieso a bombear y no paré hasta q me vine, que buena vaciada csm.

El segundo round fue lo mismo no varié, el tercer round fue lo extraño, nunca se habia parado 3 veces, bueno me alegró porque queria seguir tirandomela, defrente me fue al perrito, casi se me cae el miembro pero le manoseaba su culaso y volvia a revivir, asi se la bombié hasta q me vine. La chica no te apura ya que tiramos calculo casi hora y media. al terminar se baño y se despidió, le queria sacar su numero pero me dijo q hable a la agencia si queria de nuevo con ella, bueno q se va hacer :(

13. Aseo Personal: limpia, se bañó antes de empesar y al terminar

14. Trato de pareja: si, se dejó besar en la boca y el cuerpo y hacerse todas las poses.

15. Precio: 150 soles hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en skokka tiene numero extranjero +18312216497 solo contesta whastapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel summy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 ya que es muy apasionada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica me sorpremdió la verdad, al principio crei que mi plata ya fue, pero estaba equivocado, esta chica se maneja una buena papa y un culo que me arrechó al instante cuando se puso de perrito, que buen culo y papita deliciosa, se la meti con ganas hasta queria q no se vaya