trukutre Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Publicado 21 de Marzo del 2013 jaja esa khatalina ase salidas a buen precio :P
el beto Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 holaz q tal gracias x la info. seria conveniente ir con patas xq la zona se ponee peligrosa!! ojala alguno de ustedes llegue a encontrar para entrar en honda pz.. gracias
trukutre Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Publicado 6 de Abril del 2013 nada man el local es seguro y tanto tiempo yendo solano jamas me paso nada ve con seguridad estimado :)
diegui Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 Alguien sabe de andrea peruana hilo dental
alexis charapita Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 puedes indicar la direccion exacta , y como llegar , telefono para llamar
ANUEL Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 hola todos los lectores que les digo sicedio una calamidad algo terrible pal bolsio de los hermanos lecheros el polvorin subio 5 maracas es decir ahora cuesta 40 locas algo caro ami parecer y la chela subio a 7 mangos asi que estan abisados . este sabado llegue com mi alunnno que me sigue los pasos y que aprendio rapido asta es faite y arebarato para su edad pero que mas da entramos y el primer golpe alos webos que me dieron fue la cevada a 7 mangos la webon dije csm asi que compre un par luego de eso nme tope con una realidad increible artas morochas tias de peso es decir gorditas y culonas puta y ami que me gustan todo lo contrario dije asu esperare amis conosidad pero por ahi mi pupilo pulsio y le dijeron 40 solanos barias asta que yo a ala misma kine le dije algo menos y con algo de floro le bajo a 35 soles con chupada de bola incluida ni calichin entro y salio contento pero yo keria tirar estaba lleno de leche asi que pregunte amis caseritas y me dijeron que 40 soles y que subieron por que ahora la cama les cobran 20 soles y si cobran 35 solo les keda 15 soles asi que ese era el motivo por el cual cobraban asi weno con algo de floro y mucho empeño consegui que dos de mis caseras me cobren 35 pero me dijeron que era la ultima ves asi que ya saben el polvorin a 40 soles alas que meti webo fueron la shirley y paola que sus faenas estan ya puestas asi que para no cansarlos leendo solo les dire que como casero me dieron mejor trato saludos a todos :) ahora esta como 42 o 45 , las que cobran 42 les puesdes rebajar hasta 40
Publicaciones recomendadas