danygb04 Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 1. Rostro: de charapa2. Edad: 283. Talla: 1.504. Color de Piel: mestizo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos piernas de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Papita: ya rrecorrido10. Servicio Adicional: cobra adicoinal11. Fellatio: bueno12. Relato del Servicio: el sabado pasado fui y me atendi con esta kine, la cual me esperaba mas. para empezar emanaba un olor nada agrabale q fue lo que me desanimo, estaba arriola asi q le pague una hora 150 lukas al agua csm ya fue pe, la verdad no pasa nada, no recomendable.13. Aseo Personal: olia mal14. Trato de pareja: bueno, era conversadora pero su falta de aseo me cago el feeling15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/pia-986931295-tengo-un-rico-cuerpo-gimnasio-cuento-con-en-depa-te-espero-para-hacerte-delirar-id-bhmnz17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia privacidad pero en limpieza hasta el keke19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso ni a balas
CAMPEADOR Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 @danygb04 asuu brother, la limpieza de una puta es de lo mas importante de lejos k um buen trato o precio etc, y ecima dices k no regresas a balas, 5ptj es mucho para esa puta...
Publicaciones recomendadas