PANADERO Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 modem @Obito Uchiha temas para unir de mi nueva musa http://www.hermanodeleche.com/topic/13591-karol-cc21/
PANADERO Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 YA TENGO 2 AÑOS EN EL TROCA Y NO ENCUENTRO UNA Q ANTIENDA MEJOR Q KAROL AVER KIEN ME ARRECOMIENDA UNA X AHI OJO KAROL YA TIENE VIDEO CHUPANDO VERGA BUSKEN KAROL TROCADERO XVIDEOS Y SALE hola man, sigues activo.. tienes mas datos de ese video de la anal adicta karol
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 En el trocadero 15 soles cuesta la entrada Karol corredor central cc 21 hdl kaiser9024
hellbike19 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Elena de troya quien la conoce en que cuarto. Para el full anal
MALPASO Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Remember sabatino con Karol... 1. Rostro:no es su fuerte,ojos negros,cabello atado,con cerquillo,una cara de perra que habla molto bene de ella,de mamona...me pone cuando nos cruzamos. 2. Edad:+ de 30 e Talla:1.62 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se conserva,aunque tenía algo como faja negra que no se quitó pero sí se bajó la dejarme sus tetas a disposición,en gral.es algo rellenita pero me quitó el frío. 6. Caderas / Culo / Piernas:ese culo en tour me cagó el brain 7. Tatuajes o Se?as Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y arriba eso como faja q la cubre los senos y cintura,parecía una actriz de sado 9. Papita:ya no ajusta mucho pero mi orgullo conoce muy bien ese camino 10. Servicio Adicional:10 más pero por takño no lo tomé esta vez 11. Fellatio:de campeonato,gp,visita boloñas,lo tomó empezó la succión firme, le hice una llave con mi pierna y la atore sin compasión,sus labios chokban con mi pelvis, la tuve así varios segundos hasta q c la puso la cara roja XDDD,y ella como si las huevas,se ahogaba con la pinga en la boca,de hecho quería q m venga con esto pero nada,hasta que se la sacó y seguía chupandola con una succión brava a lo largo del tronco,estaba engolosinada y le meti 2 dedos a la raja,solo me dijo despacio pero no protestó y mas bien se entono mas con esto y cuando se los introduje al culo,así q están advertidos. 12. Relato del Servicio:tiempo que no entraba y al verla libre,extraño esto,ni bien la miré me metí en one,cerró la door y la abracé contra la puerta,con furia contenida besando su cuello,se bajó la faja para besar sus tetas,metía mano por todo su cuerpo,ella me decía tu eres mi cachero,porq ya no entras y todo su repertorio... Luego del fellatio brutal descrito la hice montar mirandome,cabalgando como una loca mientras le decía puta de m...q rico caxas...y ella te gusta?te gusta cabron? soltó un sopapo q se oyó hasta afuera,jajaja,seguía así, con otra ¡PLAFFF!más fuerte q la primera, ksi me voltea la mitra como la Rigan del exorcista XDDD!!!,la agarraba de las tetas para succionarlas,la atraje hacia mí para bombearla,sobandole la papa y el qlo,ella seguía con sus gritos fingidos pero estimulantes y me hacían darle con más ganas,la puse en reversa para ver ese culazooo tragándose el mazo,como sabia q no iba a seguir ya por mucho más, en perro con levantada de pata para el estoque a fondo,ella cachame fuerte mierda! y fuera csm! me sacó toda la arrechura esta xiclayana hardcore,terminamos sudorosos extenuados,hablando huevadas y detalles de ella,nunk m relojea,a ello le sumo q la conozco ya demasiado y cachamos buen rato,hasta nos tocó la puerta un hijeputa, 13. Aseo Personal:aseada,sin olores ni nada q espante,ayuda con el aseo del falo 14. Trato de pareja:si diera picos sí, pero es una putaza de harto kilometraje 15. Precio:30, + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Ú 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ratonera 19. Puntaje Final (0/10):7, sorry pero fue fenomenal y buen remember 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un polvazo definitivamente,volveré de hecho alguna vez para abrir más trocha en ese culo
Universal_kira Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) Esta flaka siempre me recuerda a la actriz tory lane, como en este video: Video: Tory Lane_Slut of the Year Here the video http://adf.ly/1cJE1h Here la clave de cifrado http://adf.ly/1cJEMm Editado 16 de Julio del 2016 por Universal_kira
DarthVicius Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Tory Lane esa es antigua, aca la habian compardo con una comica no me acuerdo cual, en realidad es un buen polvo, y el ejemplo de lo que deberia ser una puta del trocadero, es una pro.
Jetajeta Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 1. Rostro:Yo la veo normal. 2. Edad:25 a 30 años. 3. Talla:1:60 a 1:65 mts. 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, tiene cintura normal, poca barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Normales, culo y piernas en armonía con sus caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta:La veo siempre con una especie de top y bikini negro. 9. Papita:Rasurada y comestible. 10. Servicio Adicional:Si lo da por 10 soles más ; es su especialidad, le gusta por esa vía. 11. Fellatio:Muy bueno, se toma su tiempo, besa y chupa las bolas; también hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio:Las veces que he pasado por su cuarto está ocupada y esta vez no fue la excepción, y no habiendo otro cliente esperando, monté guardia a su puerta; los gritos y gemidos que se escuchaban tras la puerta, indicaban ya la cuasi culminación del acto. Al ingresar me reconoce, nos saludamos, conversamos un poco, mientras nos vamos desvistiendo, me presenta sus pechos para su respectiva succión y chupada, luego me pide me eche a la cama para el respectivo fellatio. A mi modesta opinión es una de las mejores fellatio, te da una chupada de campeonato, te hace garganta profunda, hace sonar cuando saca el pene de la boca, te chupa las bolas y luego se quiere comer todo tu pene. Luego del fellatio empezamos con cowgirl invertido, se mueve bien, estuvimos un rato, luego pasa a caballito donde gusta de darse su cabalgata, es en esa pose donde me percato que la estaba dando por la colita, me arrecha la situación y empiezo a hacer que se mueva más fuerte a la jinete, bien jugado, le ayudo con la movida, tomandola por las caderas, procedimos luego con la pose del perrito, ya todo por la colita y para terminar en filo de catre, yo parado y ella en el catre, en esta posición la empiezo a dar duro y ella se calienta y empieza a decir : cachame bien, más fuerte, no pares, y a dar sus pequeños gritos, no me aguante y bote mi leche. 13. Aseo Personal:Se lava y te lava. 14. Trato de pareja:No, de casera a cliente. 15. Precio:30 soles + 10 servicio adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 21. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mínimo, lo que da el trocadero. 19. Puntaje Final (0/10):7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy buena atención, recomendable para todos los que gustan por la colita, siempre dispuesta.
MALPASO Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Las singulares gracias de esta dama ya existen en: http://www.hermanodeleche.com/topic/3202-karol-cc-room-21/page-4?hl=karol#entry197530
PENSIONISTA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 @@Jetajeta : ¿Eres "malograo" o fue "Full Tubo"? Mijito, si su tarifa es 30 incluido "el marrón". :ah:
PANADERO Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 a mi me dijo, 30 normal 40 por el anexo, pero full tuberia.. fue hace poco, asi q por esta vez solo le di por la via oficial
PANADERO Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 parece que se esta maleando con la tarifa, a mi me dijo hace tiempo 30 y por el anexo pero solo para terminar 40 full tubo... y semanas despues 30 normal, 40 full tubo
MALPASO Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 30+10 por el * para terminar,así están sus honorarios...aunque eso de terminar es un decir,ella japi con el taladreo.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 HDL yo le pregunte a karol 30 y el * estaba incluido
Publicaciones recomendadas