Jump to content

Rubi Kine De Lince Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
la encontre en un link bienc curioso me anime por lo joven y soy nuevo en esto espero dejar un buen aporte de esta kinesiologa rubi ,  a mi parecer tiene unios dos meses en el laburio la pse algo chevere 

1. Rostro: media achinadita bonita diria 

2. Edad:18 

3. Talla:160. con tacos mas alta 

4. Color de Piel:trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  cintura masooo delgada senso grandes calculo 38  B 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo bueno creo caderas anchas culo paradaso y grande piernas un poco flojitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada 

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia recatada pero sexy tacos altos pantalon ajustado y casca

9. Papita:ajustada por ser joven 

10. Servicio Adicional:no lo ace 

11. Fellatio:le pedi que me chupe las bolas y lo hizo con decicacion a mi parecer es nueva pero se esmera un ratito em estava besando e tropncquito y de ahy le puse el jebe 

12. Relato del Servicio:llego al telo donde me ospede en lince y entr em gusto olia  bien rico  le pague y contamos el tiempo se fue a bañar y salio con un brasier azul y hilo dental negro se le veia bien aunque es algo agarradita pero cuando se voltio tenia buen culo , asi que chevere bueno me acoste me  dijo como te gusta y yo el dije subete asi que se saco el calzon y se puso a caballgar es mi favoritta proque asi puede besrle las tetas y ver su cara aprte que ella solita se lo ace despues se bajo la voltiwe y le hice perrito duro durante 15 min y sus gemidos eran suaves y se escuchava ien comoe stav super arriola  , me vine  altoke despues continuamos el otro fueron dos veces 

cuando al llame me dijo son todas las poses todas las veces que quieras en al hora si da chape de amantes te bes rico no me puedo quejar pero no se deja meter lengua , es sumisa ......de hy estuvimos coversando y el dije porque ponia su cara en sus anuncios y em dijo que no tenia familia en lima pero que ella era de lima , algo raro 

13. Aseo Personal:limpiesita olia rico y se metio a bañar antes y despues de cada polvo aunque perdio algo de tiempo 

14. Trato de pareja:si da besos se entrega cuando le pregunte em dijo que era diferente con cada cliente ya que hay personas que tratan mal yo en realidad a mi sincera opinion es un poco arriola la kine 

15. Precio:200 + taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local:983978809 anuncia en la web como dama de compañia de 18 añitos recien cumplidos exclusivo trato de pareja  es era su link descargue una foto de su link su cara y cuerpo pa udssssss  , 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segun el hotel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:segun el hotel 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que no em gusto era que sonaba su telefono despues de decirle que lo apague lo apague eso desconcntra otra cosa no se deja experienmtar como ginecologo dice no gustarle , se va exacto en la hora 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please