Jump to content

Rubi Kine De Lince Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
la encontre en un link bienc curioso me anime por lo joven y soy nuevo en esto espero dejar un buen aporte de esta kinesiologa rubi ,  a mi parecer tiene unios dos meses en el laburio la pse algo chevere 

1. Rostro: media achinadita bonita diria 

2. Edad:18 

3. Talla:160. con tacos mas alta 

4. Color de Piel:trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  cintura masooo delgada senso grandes calculo 38  B 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo bueno creo caderas anchas culo paradaso y grande piernas un poco flojitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada 

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia recatada pero sexy tacos altos pantalon ajustado y casca

9. Papita:ajustada por ser joven 

10. Servicio Adicional:no lo ace 

11. Fellatio:le pedi que me chupe las bolas y lo hizo con decicacion a mi parecer es nueva pero se esmera un ratito em estava besando e tropncquito y de ahy le puse el jebe 

12. Relato del Servicio:llego al telo donde me ospede en lince y entr em gusto olia  bien rico  le pague y contamos el tiempo se fue a bañar y salio con un brasier azul y hilo dental negro se le veia bien aunque es algo agarradita pero cuando se voltio tenia buen culo , asi que chevere bueno me acoste me  dijo como te gusta y yo el dije subete asi que se saco el calzon y se puso a caballgar es mi favoritta proque asi puede besrle las tetas y ver su cara aprte que ella solita se lo ace despues se bajo la voltiwe y le hice perrito duro durante 15 min y sus gemidos eran suaves y se escuchava ien comoe stav super arriola  , me vine  altoke despues continuamos el otro fueron dos veces