Jump to content

Karla c10 ... Ella es bien bonita x ay tan solita con esa cinturita bailandome cerquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, bolchevike dijo:

Mal @TITI porque Mitzy habia pensado en rehacer su vida contigo:big_smile:

Quien es mitzy men? Hace salidas ? En q zona la encuentro???  Pasa la data px man

Publicado
Justo ahora, EL TÍO MARCO dijo:

Quien es mitzy men? Hace salidas ? En q zona la encuentro???  Pasa la data px man

En cuquilandia es una chata culona, quien tiene mejor referencia es @TITI su futuro esposo, antes de salir con ella debes coordinar con tu hermano

Publicado
hace 1 minuto, TITI dijo:

Pero como @bolchevike y el @EL TÍO MARCO :adore: me enseñaran Colombia puedo traerme una de alla tbn jajajaja y tener como Cristian Domínguez artosssss matriz ajajjajajajaa

Man yo no manyo colombia. Hace como 5 años estoy quedando con mis colegas milongueros y al final queda en nada . 

P.D: cuanto cobra la salida tu jermita mitzy xD?

Publicado

Jajajajajajaja @bolchevike la cagada eres Hno jaajjajaajaa @EL TÍO MARCO ella me lastimo mi bobito jajajaja ya no me gusta jajajajajaa así que pa lante pana jajajajaja es una culona culona recuerdo ese pelito negro cobrizo hasta el hombrito en aquellas épocas jajajajajaa esos enterizos negros con verde que se ponía para mi jajajajajaja esa chupada de dedo que se daba mientras le reventaba la autopista jajajajaja Ramiro priale  jaajjajaajaa esos chupones con lengua ...... Jajajajajaa ya se la describí Hno ajajjajaja

Publicado

@TITI te hablan

hace 1 minuto, EL TÍO MARCO dijo:

Man yo no manyo colombia. Hace como 5 años estoy quedando con mis colegas milongueros y al final queda en nada . 

P.D: cuanto cobra la salida tu jermita mitzy xD?

Man la verdad que ya estuve en Cartagena, Bogota y Medellin de los tres lugares me quedo en Medellin buenos rabos, carne blanca y trigueñas, lo bueno es que no son nada botadas al contrario son muy sencillas aunque hay excepciones, pero en si toda la gente es muy amable con los extranjeros, por ultimo si tus amigos no se animan, anda tu solo te aseguro que te gustara.

Saludos

Publicado

A ver @bolchevike y @EL TÍO MARCO aquí si tengo un lío entero jejejejejeje a uds les cobra verdad?????? :adore: bueno ps no se como Xuxa decirlo pero como dice mi pana juanka el problemático .... No escribo como heminway pero mi flow pesa más de 50 libras jejejejejeje a buenos entendedores :big_smile:

@bolchevike Hno así de serio yo si quiero ir si es con panas como uds xvr la verdad csm deseo casarme y me gustaría sea ricotona porque me gusta cachar más que jordy el niño polla jejejejejejeje y justo Medellín me vacila así que Hno tu dirás pon fecha exacta y previa nos conocemos si gustas en las cucas mismo????? Jejejejeje tu dirás mi parce

@bolchevike Hno muy cerquita cerquita :big_smile: ya le haré una dedicatoria que ni imagina pana jejejejejeje .... Así que @EL TÍO MARCO ud tbn dirá cuando podemos ir para mi futuro nuevo país ajjaajjajaa ...... 

Nota..... Cuando nos encontremos no nos vayamos a descuartizar como le hicieron al pobre parce Pepe yactayo jejejeje saludosssss

Publicado

jajaajaja.... me anoto!!  con mi luca gringa sobrado la hacemos una semanita!!!   y regresamos con los porongos vacios csm!!!!