Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada, ojos achinados, bonitos labios.

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, tiene una cinturita rica sin rollos todavia.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera pequeña pero tiene un culito rico las piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios, en un brazo tenia un corazon.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria azul con hilo dental.

9. Papita:  ajusta bien, dice que recien ha comenzado en el oficio.

10. Servicio Adicional:  no le pregunte.

11. Fellatio:  La joven se esmera y le gusta mirate a los ojos y sonreirte.

12. Relato del Servicio:  Es bien conversadora al toque entramos en confianza y se nota que le gusta la pieza, cuando la abrace al toque me cojio la entrepierna y comenso a masar para ponermela bien dura, cuando la tuve encima se comenzo a mover como una loca, dice que le gusta el sexo fuerte, luego la puse en cuatro y me dijo "te mueves rapido ya, que asi me gusta"  y dicho y hecho le di con todo,,, ufff termiamos sudando los dos.

13. Aseo Personal: Limpia olia rico.

14. Trato de pareja:  Si da unos buenos piquitos y te agarra por todos lados.

15. Precio:  160 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978-286-862   la vi en esta pagina  http://www.de-pareja.com/kinesiologas/vanessa/vanessa.htm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  En un telo en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del telo.

19. Puntaje Final (0/10):  un 9 definitivamente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  que la recominendo :)

Publicado

por las fotos no parece que tuviera 19 sino mas y tampoco se ven los tatuajes que raro 

Publicado

por las fotos no parece que tuviera 19 sino mas y tampoco se ven los tatuajes que raro 

Estimado Neogeo, veo que tienes poca experiencia en eso de las kines... las paginas siempre les borran los tatuajes a las chicas para que no las reconoscan.

Publicado

Articuno, busque el numero en google y sale una tal Yajaira. Es la misma con la que te atendiste?

Publicado

Estimado Neogeo, veo que tienes poca experiencia en eso de las kines... las paginas siempre les borran los tatuajes a las chicas para que no las reconoscan

habra que esperar otro rating   de esta chica nada mas para saber si es verdad 

Publicado

Articuno, busque el numero en google y sale una tal Yajaira. Es la misma con la que te atendiste?

Santiago98, no encuentro a la tal Yajaira que me dices, si pudieras poner el enlace de su aviso seria mejor.