Jump to content

Luz - Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco achinada

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 cm.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos, lo que si tiene son pezones bien pronunciados y negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una putifalda sin calzón

9. Papita: eso es lo rico que ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 soles.

11. Fellatio: esta en algo

12. Relato del Servicio: eran como la 1.30 am. y luego de ir a las condesas (ex conejas) y este cerrado día de semana solo atienden hasta las 12, decidí ir a oasis a ver que hay y no quedarme con la leche, el ingreso es 10 soles incluido la cochera, por la hora las chicas estaban en la zona del bar, bueno no había mucho que escoger, así que levante a una achinada que estaba en algo, le pregunte y me dijo 60 soles, tmr estaba aguantado así que atraque, fuimos directo a la habitación y el trato si fue de pareja, una charapa bien arrechante se dejo tocas y sin apuro, se abre bien rico de piernas y lo bueno es que su papa ajusta, le gusta pujar y apretrarlo para ahorcar al muñeco, luego de un rato bote el quaker que me estaba consumiendo.

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: si muy bueno

15. Precio: 60 soles, seguro por la hora y se aprovecho que estaba anguantado

16.Telefono / Anuncia / Local: 925208930 / Oasis Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Oasis Club

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No pasa nada, los cuartos son de mala muerte

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dió su número y la veré en otro lado, no regreso a ese night club esta bien descuidado