Jump to content

Diana - Morocha Limeña Silicon Valley

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, les comento que por cuestiones de negocios, estuve el fds en la ciudad de la amistad, cuna de grandes peruanos como José Abelardo Quiñones, Elías Aguirre, Pedro Ruiz Gallo, Augusto B. Leguía, etc…. Quienes imagino que deben haber disfrutado de las bondades de la belleza de la mujer chiclayana….  Bueno, aprovechando mi estadía, no podía dejar de ir al templo del placer, al antro de las musas, al refugio de las incomprendidas…. al siempre cálido y acogedor “Las Poncianas”…  sábado por la noche, poca gente, material mas o menos… unas cuantas rescatables…  como buen cazador, estuve paseándome para ver el material de todas las puertas, con paciencia, y ojo clínico, esperé y esperé… me llamó la atención la “Messi”… estaba rica, pero cuando abrió la puerta, se le pegaron dos tipos a “enamorarla”, entonces esperé, cuando en eso, abrió su puerta la vecina de la puerta 7, y en una me llamó la atención, me acerqué, pregunté y entré… no la pensé.. solo entré… y aquí mi relato…

1. Rostro: cuadrado, maquillado como para disco, cabello negro azabache con cerquillo tirado hacia un lado, media achinada, parecía de lejos la china de la Sky Light, por eso me jalo la atención en una.

2. Edad: fácil unos 30 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / cintura estrecha / 0 barriga / Tetazassss!!!   

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazo  / Piernas acorde a su contextura…

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 4 o 5 tatuajes, en el brazo, abdomen, espalda…  al toque la sacas, es la que más tatuajes tiene…

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini chiquitito

9. Papita: peladita, casi no ajusta…

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: me la chupó normal, ella en cuclillas y yo paradito… luego cuando le dije para metérsela.. me dijo que quería seguir chupándola, así que me eché en la cama… y ella siguió enviando saludos a toda la hermandad….  Nada extraordinario, una mamada típica de puta.  No GP, no lameballs, no mete mano…

12. Relato del Servicio: Bueno, les comento, la flaca es media seria, como es limeñita la pega de sofisticada, cuando te saluda, por poco te pone la oreja de lo mucho que voltea la cara, un saludo frio y exagerado… bueno, mientras nos calateamos, le hago la conversa, me dice su alias, que se queda un par de semanas más, y luego se regresa a Lima, y bla bla bla, ya en pelotas, me acerco a abrazarla para pegarla y sentirla, pero pone sus brazos y me aleja.. y se agacha para el mame descrito arriba…. Bueno luego que acaba, empieza a montarme.. le cojo las tetas y el culo y Oh Sorpresa, se siente horrible esas siliconas mal puestas, en realidad todo su cuerpo, piernas, abdomen, tetas y culo se sienten unos bultos extraños debajo de la piel… me frikeo un poco, encima me dijo que no le chupe las tetas.. solo le de besitos, tampoco le estruje las nalgas… bueno… me montó en cowgirl, luego reverse…  luego en misionero… y allí me dijo, ya debes terminar, recién íbamos 10 minutos creo.. y puta, me empezó a fastidiar su frialdad…  le dije que se ponga en perrito… y allí las siliconas se formaron de una manera extraña, parecía culo de cabro…  bueno, como me llegó al pincho, se la metí de golpe.. y le dí durísimo.. hasta que me vine… me salí, me quitó el pre, y me dijo allí en la mesa hay papel, alcohol y paños húmedos… yo me voy a lavar… así lo hice, cuando salí me estaba vistiendo (despacito a propósito)  la flaca me empezó a apurar, le dije que no me joda, que se espere..  terminé, me despidió otra vez con el hipócrita beso de oreja y chau rosa!... 

13. Aseo Personal: Huele bien

14. Trato de pareja: Ni cagando, muy fría, a la cuenta que te hace un favor de mala gana.  No volvería nica

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 7 si más lo recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo y limpio, como siempre las Poncianas

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, me frikeo su cuerpo plástico, se siente raro.. y el trato muy frio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la salida me encontré un bro que se había atendido con ella, también estaba decepcionado, sentía que había tirado su plata al agua, conversamos un rato, le mostré el foro y lo invité a formar parte… ójala leas esto, y sabrás que me refiero a ti, cumpa!!   Bueno, intercambiando experiencias, me habló tbn de la Messi, me dijo que es tan fría como Diana, así que me desanimó, pero me recomendó a la china Mia, charapa con piernas de acero, justo su pata estaba que le daba trámite, me dijo que no hay pierde, así que me decidí entrar allí. El detalle del relato en el siguiente post.

Publicado

PD: @TITI sabes de quién me refiero???

Publicado

@Sildenafilo50 jajajajaa yo no soy pana jajajajaa Nika me regaló mucho ajajajaaa y además no he ido a ese hueco porque las hembras andan hasta el culo jajajajaa lee mi último post y verás x onde anduve ajajjaa