Jump to content

¿Cómo hacer si quieres ir de putas pero no tienes plata?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente sé que este casi deporte de ir con kines es algo costoso y no todo mundo puede darse esos lujos, ya sea con kines de chongo o de telo o de NC o kine masajistas... Lo cierto es que es un gasto fuerte.

La pregunta es ¿cómo hacen ustedes cuando no tienen mucho money pero quieren ir de putas igual? Existen opciones  super económicas? 

En los últimos meses he tenido que hacer gastos familiares muy grandes y ya no alcanza para las engreídas... :cry:

Incluso me mandan mensajitos de "¿cuándo nos vemos?" "Ya te Olvidaste de mí" o "bajas hoy?" (Al chongo) 

No sé cómo decirles que estoy misio...

Consejos.

Publicado

bueno pollito.. media inocente tu pregunta... pero me hace pensar y tratar de ser un poco creativo...  veamos... una puta, siempre por siempre va a hacer todo por dinero.. así que si no tienes fichas... las cagas... no hay cache... pero se me ocurre lo siguiente... 

1. una vez, organicé una "despedida de soltero" de mentiritas, en el depa de un amigo, me junté con 5 amigos más, cada uno puso su cuota, y nos la pasamos de puta madre, y al final, me alcanzó para meterme un polvo con la kine que llegó... 

2. búscate un voyeur con fichas (como yo) que le guste ver como se cachan a su puta en su delante... tipo cuckhold... una vez, le dije a una de mis putas, que llame a un cliente y le proponga que se la tire mientras yo los veo...  

3. Aprende a hacer apuestas ganadoras, y juega un poco a ver si sacas fichas..  

4. Búscate otro trabajo.

Publicado
hace 4 minutos, Sildenafilo50 dijo:

bueno pollito.. media inocente tu pregunta... pero me hace pensar y tratar de ser un poco creativo...  veamos... una puta, siempre por siempre va a hacer todo por dinero.. así que si no tienes fichas... las cagas... no hay cache... pero se me ocurre lo siguiente... 

1. una vez, organicé una "despedida de soltero" de mentiritas, en el depa de un amigo, me junté con 5 amigos más, cada uno puso su cuota, y nos la pasamos de puta madre, y al final, me alcanzó para meterme un polvo con la kine que llegó... 

2. búscate un voyeur con fichas (como yo) que le guste ver como se cachan a su puta en su delante... tipo cuckhold... una vez, le dije a una de mis putas, que llame a un cliente y le proponga que se la tire mientras yo los veo...  

3. Aprende a hacer apuestas ganadoras, y juega un poco a ver si sacas fichas..  

4. Búscate otro trabajo.

La de la despedida de soltero me parece interesante, tengo unos patas con los que un par de veces hemos ido a chelear y yo (estando misio) apenas y puse 1 sol :big_smile:

Puede ser ah. Sería cosa de convencerlos.

Buenos consejos, se agradece.

Publicado

Cuando no hay caballero hay que amarrar la pinga y esperar que haya tiempo mejores, no hay de otra

Publicado

La única respuesta que merece este post es "Lee los rankings del foro y busca la puta que esté a tu alcance económico". No acostumbremos a darle a la gente todo masticadito.

Publicado (editado)
hace 24 minutos, garañon peruano dijo:

La única respuesta que merece este post es "Lee los rankings del foro y busca la puta que esté a tu alcance económico". No acostumbremos a darle a la gente todo masticadito.

Jajaja no te confundas conmigo hdl, yo también estoy en contra de los que no leen el foro y piden directamente direcciones, recomendaciones, etc. 

Yo no soy de esos, en ningún momento pido se me recomiende una kine sólo quería saber cómo hacer o cómo hace alguno de los que lea el tema cuando está corto de fichas.

Igual no podría ser ya que mi presupuesto para kines en este momento es 0, salvo que haya alguna que lo haga por amor al arte. 

Consejos tipo los de sildenafilo. Lo de las apuestas también es interesante, una vez le aposté a un pata de la chamba sobre un partido de Perú con Ecuador creo y el que perdía le pagaba un polvo en el chongo al otro, pero creo que quedó en empate y no se pudo dar.

Editado por Pepito131
Publicado
hace 5 minutos, Pepito131 dijo:

Jajaja no te confundas conmigo hdl, yo también estoy en contra de los que no leen el foro y piden directamente direcciones, recomendaciones, etc. 

Yo no soy de esos, en ningún momento pido se me recomiende una kine sólo quería saber cómo hacer o cómo hace alguno de los que lea el tema cuando está corto de fichas.

Igual no podría ser ya que mi presupuesto para kines en este momento es 0, salvo que haya alguna que lo haga por amor al arte. 

Consejos tipo los de sildenafilo. Lo de las apuestas también es interesante, una vez le aposté a un pata de la chamba sobre un partido de Perú con Ecuador creo y el que perdía le pagaba un polvo en el chongo al otro, pero creo que quedó en empate y no se pudo dar.

Estimado como ya dije cuando no hay plata me amarro la pinga y solo tiro con mi esposa o me busco a mis amigas con derecho que no seran las mas ricas pero para hacerle lo que quiera y solo pagar el telo lo valen

Publicado

yo creo que el que tenga pinta , floro y dinero podría levantarse   a alguna flca  de una disco de cono    solo gastando en el el telo

en lo que si seria casi imposible   seria  ligar una pituca en una disco de barranco o miraflores

Publicado
hace 6 minutos, blackrex dijo:

yo creo que el que tenga pinta , floro y dinero podría levantarse   a alguna flca  de una disco de cono    solo gastando en el el telo

en lo que si seria casi imposible   seria  ligar una pituca en una disco de barranco o miraflores

Esta diciendo que esta misio y lo estas mandando a uno disco y aunque no lo creas a veces puedes gastar regular en una disco tomando y tratando de convencer a la flaca para que luego sea un cache monse, mas barato sale ir de putas porque vas, cachas y listo

Publicado
hace 4 minutos, NewChocolove dijo:

Esta diciendo que esta misio y lo estas mandando a uno disco y aunque no lo creas a veces puedes gastar regular en una disco tomando y tratando de convencer a la flaca para que luego sea un cache monse, mas barato sale ir de putas porque vas, cachas y listo

Está bien la idea hdl, una disco de cono se puede ir con un grupo de patas cada uno pone para una o dos chelas (que suelen costar entre 8 y 10 soles) y con buen floro se puede uno levantar una pokemon de cono, eso sí hay que tener buen estómago para eso y muchas veces resulta ser un cache monse.... Por eso es que prefería buscar putas, pero bueno gracias igualmente hdl @blackrex, consideraré la idea.

Publicado
hace 10 minutos, Pepito131 dijo:

Está bien la idea hdl, una disco de cono se puede ir con un grupo de patas cada uno pone para una o dos chelas (que suelen costar entre 8 y 10 soles) y con buen floro se puede uno levantar una pokemon de cono, eso sí hay que tener buen estómago para eso y muchas veces resulta ser un cache monse.... Por eso es que prefería buscar putas, pero bueno gracias igualmente hdl @blackrex, consideraré la idea.

y cuando ganes mas experiencia la puedes intentar en gotica de larcomar    , yo he ido ahí y te puedo asegurar que todas las flacas de las mejores universidades de lima (las gringas de la pacifico , uni de lima , upc)  van a tonear ahi

no todas son botadas , pero eso si   todas vienen con su grupo de amigos y solo paran entre ellos

mi primo que estudia economía en la pacifico me ayudo paras hacerles el habla

pdt también van turistas ahí   , hasta la puedes hacer con una gringa o europea (sin liberales )

Publicado

las mas faciles son las de las discotecas pero son pokemonas. otra puede ser que le caigas.a.tu amiga.de trabajo que tiene.falta.de autoestima, que es propensa a ser la amante de alguien casado. 

Publicado
hace 1 hora, Francotiradorx dijo:

las mas faciles son las de las discotecas pero son pokemonas. otra puede ser que le caigas.a.tu amiga.de trabajo que tiene.falta.de autoestima, que es propensa a ser la amante de alguien casado. 

Como dices lo mejor cuando uno esta caido de plata es:

1.- Tirar con tu enamorada, novia u esposa mas seguido hasta que la situacion economica te deje putear denuevo

2.- Buscar a tus amigas con derechos y meterles su arremetida y solo gastas en en telo

Publicado
hace 1 hora, NewChocolove dijo:

Como dices lo mejor cuando uno esta caido de plata es:

1.- Tirar con tu enamorada, novia u esposa mas seguido hasta que la situacion economica te deje putear denuevo

2.- Buscar a tus amigas con derechos y meterles su arremetida y solo gastas en en telo

Creo que el hermano @NewChocolove esta repitiendo la respuesta a cada rato. Si no tienes dinero lo único que queda es agarrarte a tu enamorada o buscarte una amiga que le gustes y seducirla para tener sexo. Yo también el mes pasado he estado misio y aparte que mi casera esta de vacaciones y se ha ido a su tierra y ya no esta puteando no tengo donde defogar así que he empezado a joder a una ex que ya tiene un hijo y ya no esta tan buena como antes pero donde ya entro el muchacho una vez puede entrar de nuevo jejeje y también a una amiga gordita que siempre me mandaba indirectas aunque nunca me la levante porque estaba en l mismo salón de Uni que yo y no quería que la gente se entere jaja.