Jump to content

¿Cómo hacer si quieres ir de putas pero no tienes plata?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, synysterxz dijo:

Creo que el hermano @NewChocolove esta repitiendo la respuesta a cada rato. Si no tienes dinero lo único que queda es agarrarte a tu enamorada o buscarte una amiga que le gustes y seducirla para tener sexo. Yo también el mes pasado he estado misio y aparte que mi casera esta de vacaciones y se ha ido a su tierra y ya no esta puteando no tengo donde defogar así que he empezado a joder a una ex que ya tiene un hijo y ya no esta tan buena como antes pero donde ya entro el muchacho una vez puede entrar de nuevo jejeje y también a una amiga gordita que siempre me mandaba indirectas aunque nunca me la levante porque estaba en l mismo salón de Uni que yo y no quería que la gente se entere jaja.  

Pero no hay otra cosa que decir que eso hahahahaha

Publicado
hace 44 minutos, NewChocolove dijo:

Pero no hay otra cosa que decir que eso hahahahaha

Pero hay otros hdl que están dando otras opciones, las apuestas, hacer despedida de soltero falsa, tirar con chicas pokemon de cono... 

Quería ver qué otras opciones tengo aparte de las evidentes, en mi caso ni tengo pareja así que no es opción, la manuela que dijo por ahí otro hdl sería el caso más extremo, pero estoy explotando nuevas ideas, estas ideas no sólo sirven para mí sí no también para los otros hdl que puedan pasar por un mal momento económico (a todos nos pasa alguna vez).

De lo que se trata ese de compartir ideas, alternativas.

Saludos y gracias a todos por sus consejos.

Publicado

Una puta de chongo cobra 25-30 soles en el norte chico y eso que antes cobraban 20 soles sino fuera por las batidas de urresti y las monas empezaron a cobrar mas subió así que en total con entrada y pasajes sale 35 soles . así que por mas misio que estés con 35 soles la haces . bueno yo también cuando estaba misio le pasaba la voz a mis patas que son mas introvertidos y que no tenían flaca , y les metía el floro que yo los iba a acompañar y me salia la entrada y pasaje gratis hasta uno me pago el polvo con tal de hablarle a la flaca para que cache porque el tenia palta.

Publicado

@synysterxz jajaja, osea le hiciste la taba para k tu pata se desvirge XDDD, jajaja k lokazo tu anecdota..

Sobre la pregunta, no pues si no tienes plata osea....no puedes cachar en el chongo pues, obvio, almenos k convensas a una puta para cachar gratis, algun dia lo intentare....

Yo si no tengo plata, normal no tengo problemas en tener sexo lo hago con mi flaca o mi kine-amiga aunk igual tambien tendria k pagar el hostal, pero bueno por sexo no

La pregunta esta monse en si, mejor hubieras pregubtado, que hacer si vas al chongo y no te provoca ninguna puta...

Publicado
hace 9 horas, JeffTheKiller dijo:

@synysterxz jajaja, osea le hiciste la taba para k tu pata se desvirge XDDD, jajaja k lokazo tu anecdota..

Sobre la pregunta, no pues si no tienes plata osea....no puedes cachar en el chongo pues, obvio, almenos k convensas a una puta para cachar gratis, algun dia lo intentare....

Yo si no tengo plata, normal no tengo problemas en tener sexo lo hago con mi flaca o mi kine-amiga aunk igual tambien tendria k pagar el hostal, pero bueno por sexo no

La pregunta esta monse en si, mejor hubieras pregubtado, que hacer si vas al chongo y no te provoca ninguna puta...

No veo por qué sea monse la pregunta, a todo mundo le puede pasar que tenga un tiempo en que se quede misio, en tu caso tienes flaca y no te importa, pero los que no tenemos flaca, esposa ni nada y tenemos ganas de cache sólo nos quedan las kines... Y lamentablemente para ir de putas siempre se debe tener plata.

Sobre lo de tu kine-amiga ummm es decir no te cobra nada? Pues que buena suerte la tuya. Yo tuve una kine amiga que cuando estaba misio le pedía me fíe :big_smile: pero después le pagaba, lo malo es que ella se retiró hace algún tiempo y se fue a vivir a su tierra, pero no es mala idea, sería cosa de hacerme amigo de otra kine, más adelante supongo.

Publicado

La pregunta es mons. O por lo menos está mal planteada.

Si te quieres ir de putas y no tienes plata la única respuesta es aguántate. Porque las putas cobran. Si no te cobran ya no son solo putas sino amigas cariñosas. Si la tienes entonces no tienes por qué preguntar.

La pregunta debió ser QUE HACER SI QUIERED CACHAR Y NO TIENES PLATA PARA IR DE PUTAS.

Entonces ahí si calzan tooooodas las respuestas creativas que te han dado.

Elemental. Prueba PISA.

Publicado
hace 15 minutos, garañon peruano dijo:

La pregunta debió ser QUE HACER SI QUIERED CACHAR Y NO TIENES PLATA PARA IR DE PUTAS

Buena aclaración, entonces la pregunta es esa:

¿Qué haces tú hdl cuando quieres cachar y no tienes plata? (De preferencia dar opciones los que no tengan pareja).

Publicado

@JeffTheKiller tengo dos amigos que son los típicos tímidos , que no tienen flaca y no cachan sin pagar. Y a veces cuando estoy con ganas de ir al chongo solapa les hablo que ya fui al chongo y una flaca me atendió de la ptmr así que le meto el bicho a los jeropas. Luego me dicen para ir y como yo les digo que ya fui solo iría para acompañar , así que me ponen pasaje, entrada y si los veo con fichas hasta polvo. Aunque no abuso de ellos jajaja el polvo se los sacó cuando estoy sin muchas fichas . con que me pongan el pasaje y la entrada vacan. Eso si yo tengo que hablar con las putas para que les atiendan bien . no me hago problemas porque si la veo coqueta y Entradora yo entro primero y luego pasa mi pata jajaja. Por eso siempre es bueno hacerse pata de los doteros y gamers.

Publicado

JAJAJAJA yo soy medio friki y voy solo al chongo, esos doteros y gaymers si son bien idiotas

Publicado
hace 35 minutos, Dec dijo:

JAJAJAJA yo soy medio friki y voy solo al chongo, esos doteros y gaymers si son bien idiotas

Y cómo haces cuando te quedas misio y tienes ganas de remojar el payaso?

Publicado

SI quiero tirar y no tengo plata para ir al chongo, simplemente no voy. Con la entrada y pasajes debo tener por lo menos 50 lucas para ir al troca. la o´pcion del HDL synysterxz es valida  pero no es segura ya que no siempre vas a coincidir q justo cuando cuando estes arriola y  misio tus patas quieran ir al chongo.  Otra opcion es tener un amiga cariñosa pero igual gastarias por lo menos 20 lucas x el telo. La opcion mas rapida  es jalarte el ganzo y sacarte esas ganas.

• 3 weeks later...
Publicado
En 12/6/2017 a las 11:10, Sildenafilo50 dijo:

2. búscate un voyeur con fichas (como yo) que le guste ver como se cachan a su puta en su delante... tipo cuckhold... una vez, le dije a una de mis putas, que llame a un cliente y le proponga que se la tire mientras yo los veo...  

buena opcion, pasa la voz para hacerla de corneador hdl

Publicado
hace 31 minutos, JeffTheKiller dijo:

El @Pepito131 ya es aprendiz chezzz :X3:

Y esperando la grati para hacer avalancha de rankings y subir a lechero :big_smile:

Publicado (editado)

de verdad que ay veces cuando estas misio o no puedes gastar tanto como quisieras en una kine

da envidia sana ver a un pata entrando a un telo con su flaca. a tirar gratis 

y nosotros pagando jajaa

yo se que duele gastar 200 o hasta 400.  en una kine solo porque es bonita o extranjera( y al final es un caché monse o estafa)

pero piensen tener pareja es un gasto.aun mayor,  en un paseo de sábado por la noche te gastas minimo 100 soles.   asi sea solo en cine o a comer algo

a mi. personalmente me. causa arrepentimiento. despues de gastar en una kine.( solo he ido a chongos de lince , hasta ahora no alquilo un cuarto y llamo a una kine)

ósea pensar que pude haber gastado eso en suplementos de gym.   o algo que perdurará mas.  me hace sentir culpable

estoy ligando ahorita a una flaca de mi uni y hasta ahora. todo va bien felizmente

si tengo exito. o no igual seguiré llendo. a chongos

Editado por blackrex