Jump to content

Mia - Piernas de Acero - Cuarto 4


Sildenafilo50

Publicaciones recomendadas

Bueno, seguimos con la segunda parte de mi aventura puteril por la ciudad de la amistad, el King Kong y los alfajores…..  resulta que había salido algo fastidiado de la atención con Diana de la habitación 7, colega de la Messi, en fin, saliendo, me encuentro a un amable sujeto, que rápidamente entramos en confianza, él también había tenido una atención para el olvido con la tal Diana, así que empezamos a comentar sobre el resto de putas, y me recomendó a la charapa piernas de acero, Mía, del cuarto N° 4… justo su amigo estaba que se atendía con ella, así que esperamos un rato, mientras hablábamos de mil cosas de la vida puteril, lo invité al foro, pues me pareció un tipo que así como nosotros, era recurrente en buscar experiencias y placeres de la vida…. Así que cumpa, si lees esto, sabrás que me refiero a ti, si decides integrar la hermandad, bienvenido seas!! Bueno, aquí el post sobre esta chinita charapa..

1. Rostro: Chinita, con cerquillo, sonrisa de shipiba, nariz pequeña, agradable, típica charapa.  

2. Edad: fácil unos 27 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo fitness / cintura estrecha / 0 barriga / tetas pequeñas algo caídas.     

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazo de campeonato  / Piernas de acero… unos tremendos cuádriceps y aductores..   tremendooooos!!!!  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero su característica más resaltante son esas patazas y ese culazo durísimo.…

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini chiquitito

9. Papita: peladita, se da maña para ajustar…

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se esmera para hacer una buena mamada, te mira a los ojos.. pone cara de charapa arrecha, te hace una paja mientras se muerde los labios y te vuelve a mamar… intenta hacer garganta profunda…

12. Relato del Servicio: Veamos, luego de la no tan grata experiencia con Diana de la 7, y a recomendación de mi nuevo amigo, entré a atenderme con esta chinita, que desde el principio resultó ser muy agradable…  y tenía un cuerpazo que en one me puso al palo… me saludo de manera muy cariñosa, me dijo su nombre.. y me agarró el huevo por encima de la ropa, y me dijo “Uy, veo que vienes bien preparado y se rió”  rompió el hielo en una… conversamos un rato mientras nos desvestíamos, me quedé en bóxer, me dijo que me lo quitara, le dije que primero me calentara… entonces me sentó en la silla y empezó a menearse con tremendo culo sobre mi pelvis.. me puso duro en una… cuando la sintió… me sentó en la cama… y me quitó el bóxer con los dientes.. uuuffff…  luego me puso el pre, y me la mamó como lo describo arriba…  ya bien duro… y excitado por la carita de mañosa que pone.. le dije que me montara… y se puso sobre mi y empezó a hacer sentadillas azuu  como entraba…. Que tal control de su cuerpo tiene esta charapa… se volteó.. e hizo lo mismo, aquí ya me enfermó viendo el tremendo culo bien trabajado que se maneja… así un rato.. luego perrito , la bombeaba por buen rato, me miraba a los ojos a través del espejo y ponía esa cara de arrecha que me mataba, y con sus manos se abría las nalgas…  azuuu..tan solo de acordarme me pongo arrecho otra vez…   de allí cambiamos ella boca abajo en la cama con la cola parada y yo bombeando duro y parejo.. gime un poco, la aguanta bien….. hasta que la di…. Que rico.. caí rendido…  ella me quitó el pre… y me limpió… se fue a asear.. mientras yo me recuperaba… luego conversamos un rato, me contó que era full gym, que levantaba 250 kilos, y que antes era personal trainer… me recomendó una dieta para definir mi sixpack, y luego besito y chau.. me dijo que tenía para rato en cix.

13. Aseo Personal: Huele bien, aseada

14. Trato de pareja: Trato amable, conversadora, descomplicada, no apura ni pone pero en las poses… buena vibra…  si volvería un par de veces más

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo y limpio, como siempre las Poncianas

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, buen trato, buen cuerpo, buena actitud, mejoraría si tuviera pechos más ricos…


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gracias a la recomendación de los colegas que conocí en el patio de las poncianas, conocí a esta tarapotiña con piernas de acero, y vaya que la disfruté… definitivamente coincidimos que el trato lo es todo…. Puedes ser muy rica, pero si tu trato es frio, la cagas…  en cambio si tienes buena actitud, tendrás clientes satisfechos, felices y que de seguro volverán….. 

En dos semanas vuelvo… probaré a la flaca de la J en el segundo piso, que me dio un floro bien bacán…

Saludos y buena semana hermanos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, TITI dijo:

Bien allí @Sildenafilo50 jajajajaja yo tbn la probé y ufffff mi pose favorita con ella es la que bautice como el alacrán eléctrico jajjajaaa ya te contaré porque jajajajaa

jajjaaa.... pendejoooo!!!! cuenta ps!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...