dragon666 Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Este encuentro fue del viernes pasado, he buscado su rating pero hay varias carlas que parecen no ser la misma; grata sorpresa de volverla a ver después de mas de 01 año, 1. Rostro: más o menos de cara, un poco alargada nariz aguileña, cabello corto, pasa piola. 2. Edad: aprox. 25 años 3. Talla: 1.70 + o -, con tacos, sin tacos baja 10 cm. 4. Color de Piel: trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionada, diría no delgada pero sin wata, ricos senos que mantienen su forma. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas con bastante hueso, no tiene mucho culo, piernas flacas pero proporcionada, falta un poco de carne. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta una flaca profunda y un poco seria, pero nada mas alejado de la realidad, estaba con el típico brasier y zolcan cuyo color no me acuerdo. 9. Papita: Yo la conocía anteriormente por el tremendo ajuste de su papa, tan es así que me acuerdo de las 10 veces que habré entrado con ella, solo en dos ocasiones logre metérselo todo, no por que ella no quiera si no era tan estrecha que no entraba, ahora aunque mantiene su estrechez ya se le puede meter todo. 10. Servicio Adicional: No le pregunte, 11. Fellatio: Buenaso, lo acaricia, lo besa, le mete lengua por todo sitio, lo idolatra, parece que se lo quisiera comer, goza con la guasamandrapa en la boca. 12. Relato del Servicio: Bueno me reconoció esta flaca, yo sabedor de su estrechez inmediatamente me metí a su cuarto empujándola sin preguntar nada, ya adentro hablamos de los tiempos pasados un poco, luego me dijo “déjame que te forre para hacerlo”, me eche en la cama y empezó con el felatio ya descrito, se subió ella misma sin peguntar, empezó con una cabalgata maldita se notaba estrecha en un 70%, pero se aplicaba con fuerza parecía que se quería romper la papa, se apretó a mi pecho y comenzó con unas jadeos bravos yo aprovechaba para meterle mano por todo lado eso si sin besos solo picos, ptm no se quería bajar se lo sacaba y se lo volvia a meter, estuvo asi casi todo el tiempo del polvo me caía su sudor, que tal arrechura, de hecho se habrá vaciado mínimo 02 veces, ya no sabía que meterle, me sentía prisionero, violado, hasta que el asqueroso de colitas toca la puerta y seguíamos en la misma pose ella cabalgando y me dice tienes que terminar, ptm cambie de pose a misionero y termine en dos minutos. La verdad es que entre una segunda vez, me puse en su puerta para preguntarle cualquier cojudez y esta flaca me jalo y me empujo a su cuarto ptm, esta vez si fue increíble la flaca se tiro a la cama puso sus piernas en mi pecho y vi que se retorcía por la arrechura, le acaricie, le pase la lengua a las piernas casi le hago la sopa, a las tetas ptm, me trato no como su marido sino como su amante me sentí que era yo el puto que tenia que complacerla a ella. . 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Trato de amante como si mañana se acabara el mundo, pero solo da picos. 15. Precio: S/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Estaba ese día en el 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien cuarto amplio ya se conoce 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que otro HDL, confirme lo dicho, o es solo conmigo que no creo, o es arrecha con todos.
Publicaciones recomendadas