Jump to content

cristina agencia o gorda pendeja

Publicaciones recomendadas

Publicado

llame porque me gustan las chicas despachadas osea cuerponas mas no gordas lo que vino fue de pelicula de terror aqui les comento un poco para que no se quemen con esta gorda culo sucio 

1. Rostro:  cara de macho fea narizona quijada grande 

2. Edad: 28 o 29 años 

3. Talla: 1.70 facil  o mas 

4. Color de Piel: trigueña clara con estrillas piel dura como cuero de chancho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos casi nada mas pezones que mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha culo gordo y caido con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo negro fea gorda y alta inconfundible 

8. Apariencia / Vestimenta: vino sport la gorda , 

9. Papita: no ajusta mucho pero estaba pelada  , no se sntio tan mal ya que es gorda y su grasa mantiene esa chucha caliente solo cerre los ojos como si le estuvier dando a otra hembrita 

10. Servicio Adicional: chambea con el culo desde jardin , culo abierto 

11. Fellatio:  chup bolas y quiere darte un buen mmey pone cara de arrecha pero se ve mas fea 

12. Relato del Servicio:  y por la descripcion todos diran porque accedi a tal mounstrosidd fue porque soy chato es la verdad y la gorda intimida y cuando le ponia peros ponia cara de perro y miraba su celular pense por un momento que seria agencia y que no podria salir del hotel m,e ofrecio el culo y todo le dije ya p quedarte conch es conch y asi procedi a metersela y l gorda finje dolor pero pra nada mi verga entraba como pedro en su casa ... como dije su concha estaba un tanto acepatble porl la quemazon que me produjo pero nada mas me meti un solo polvo con la cerda est y me quite yo primero  , me di cuenta que no era gencia se me murio el pincho y cuando sono su fono y la gorda contetso con el mismo floro no soy apurada mamor ,,la hor completa soy independiente igualita  als fotos tenia ganas de gritar y decirle al causa que no caiga 

13. Aseo Personal: No se baño segun ella estaba limpia , que sco 

14. Trato de pareja: es amable 

15. Precio: 150 como pendeja 

16.Telefono / Anuncia / Local:  961293573   https://www.spam.com/cristina-salidas-a-hostales-de-lince-servicio-completo-por-adicional-id-s3pv6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  te pide que te hospedes 

8. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40 soles el telo 

19. Puntaje Final (0/10):  3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Gorda hdp  

Publicado

Estimado las agencias son estafa la gran mayoria

Publicado

en estos momentos el mercado en lince esta pasando un mal momento , antes habia bastantes callejeras fuera del telo jardín por las noches pero desde que los serenasgos. paran con sus letreros en la calle todas han desaparecido vi salir de los telos flacas que nica eran kines.                                               asi que tuve que irme nomas.  , de verdad que llega que esas agencias vendan a sus gordas.  como si fueran modelos.  y nosotros tengamos que pagar a la fuerza por temor a que nos hagan algo los cafetales.                                                nosotros inconscientemente al pagar capricho hacemos que las kines. suban sus precios.  he visto en varias paginas. flacas cobrando 400 soles la hora !!!!!                                               

Publicado
hace 9 minutos, blackrex dijo:

en estos momentos el mercado en lince esta pasando un mal momento , antes habia bastantes callejeras fuera del telo jardín por las noches pero desde que los serenasgos. paran con sus letreros en la calle todas han desaparecido vi salir de los telos flacas que nica eran kines.                                               asi que tuve que irme nomas.  , de verdad que llega que esas agencias vendan a sus gordas.  como si fueran modelos.  y nosotros tengamos que pagar a la fuerza por temor a que nos hagan algo los cafetales.                                                nosotros inconscientemente al pagar capricho hacemos que las kines. suban sus precios.  he visto en varias paginas. flacas cobrando 400 soles la hora !!!!!                                               

Pues siempre se queda que si no es la de la foto que no le vas a entrar, ademas no esten pagando ganas, 150 o 200 la hora me parece bien mas no, mejor pierdan sus 30 o 40 lucas de telo a ser estafados con 300 o 400 soles, csm se la quieren llevar facil

• 4 weeks later...
Publicado

esa misma agencia promociona estas flacas d 160 hr full cambiazos..

KELLY 967206692

VERÓNICA 978479006

el numero luana tambien x ahi lo publique..si es agencia ya q la vino esa vez x luana no era llenita sino flaca cuadrada y cara fea,  o bien se turnan los celus como haran

En 12/6/2017 a las 21:20, blackrex dijo:

toda flaca q sale d telo es kine :/ y mas aun si es d esa zona...asi q otro dia aborda alguna, igual serenasgo q bote  a las d calle ya q no hay nada pura pirañonas nomas...no como antes k si venian flacas k parecian q iniciaban sanas bonitas..pero las pirañonas las asustan diciendo q les van a cortar la cara. el tema seria q nadie se consuma a ninguna pirañona de por ahi para q se vayan