Jump to content

CHINITA MAMONA CASA VERDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo y de ojos chinitos, guapa la rufiana

2. Edad: unos 23 aprox.

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña, clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin guata y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado y mediano, piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con su tanguita y sostén.

9. Papita: peladita.

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daba, fácil me vio muy grueso.

11. Fellatio: normalón, unos dos minutos para armar al soldado.

12. Relato del Servicio: llegué a este antro y en la puerta de la escalera me encuentro con un hermano lechero, ya veterano él, pagamos nuestro lucón y entramos. Adentro habían 4 putitas, una culona de rulos que estaba apetecible, boca ancha, que ni bien la ves te la imaginas en pleno canto, otras dos que estaban en sus cuartos y una malagracia que al preguntarle su nombre me contestó: para qué quieres saber eso!...habrá pensado que soy tombo, en fin... escogí a una chinita, no recuerdo su nombre, pero se le vió inocente, sumisa y chiquita, lo que me arrechó en una. Entré al cuarto, me desvisto, le saco su tanguita y sostén, la paleteo un toque y la mando para abajo a que mande sus saludos a la comunidad, me pone el pre y comienza. luego de unos minutos se para se echa lubricante y contra la pared dándome todo el culo, la embestí con furia varias veces, aguanta castigo la rufiana, se deja nalguear, luego en misionero, piernas al hombro y como no me venía y ya me decía que tenía que acabar, le dije q me montara y que me deslacte...se me subió y comenzó daba saltos y sentones, tira bien la perrita, movia su culito en circulos hasta que hizo que se me vinieran todos los hijos. me vestí, me despedí y me quité.

13. Aseo Personal: ella olía bien, era temprano así que fácil fui su primer cliente.

14. Trato de pareja: no, de puta cachera

15. Precio: 35 lucas + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa verde de la av. los angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. los angeles - comas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esto es lo malo de este antro, es hasta el huevo el local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pasé bien con esta china, no recuerdo su nombre, pero insisto, deberían mejorar su local.

Publicado
hace 3 minutos, criss951 dijo:

donde queda exactamente la casa verde??

Criss hay un tema especifico para que sepas dónde queda, entra ahí y hasta la foto del antro vas a ver. Saludos.