Jump to content

Puta En Facebook (Norte) Cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una kine que esta cobrando entre 2000 y 1000 lucas, sí leyeron bien, 2000 y 1000 lucas, dependiendo, me comunique con ella por facebook, que opinan? 

La encuentran como Fiorella Carrasco.  

https://www.facebook.com/andres.hg.92

me pareció raro que en el link haya andres. Hable con ella. Y te habla de forma cordial  y parece que conoce amigas que también trabajan en esto. Bueno, ya será opinión de cada uno. Encontré a otra chica del mismo nombre y estudiaba en la UPN, en facebook. 

Publicado

Las fotos son falsas y esa cuenta la tendra algun caficho que promociona y estafa con alguna puta

Publicado

SE PARECE MUCHO A DIANA DE LS CUCARDAS, ES CASI IDENTICA. RECOMENDABLE NO HACER CASO A ESOS FB. MEJOR BUSCAR EN PAGINAS DE MAS CONFIANZA COMO ADP.

Publicado

. RECOMENDABLE NO HACER CASO A ESOS FB. MEJOR BUSCAR EN PAGINAS DE MAS CONFIANZA COMO ADP.

EN ADP Tambien hacen esa webada de publicar fotos Falsas, puras fotos trucadas y a la final te estafan enviandote a cualquier webona de cuerpo y trato hasta las webas.

Publicado

Solo me he atentido una vez con una flaca de ADP porque un amigo me la paso y me confirmo que si era tal cual en las fotos. Mas no se si todas sean estafas.

Publicado

Alguien me ayuda a saber como subir de nivel ?, me dicen que me tenia que llegar algo al correo electrónico, no sé :s.

Ayuda, por fa.