Omar94 Publicado 21 de Febrero del 2014 Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Hay una kine que esta cobrando entre 2000 y 1000 lucas, sí leyeron bien, 2000 y 1000 lucas, dependiendo, me comunique con ella por facebook, que opinan? La encuentran como Fiorella Carrasco. https://www.facebook.com/andres.hg.92 me pareció raro que en el link haya andres. Hable con ella. Y te habla de forma cordial y parece que conoce amigas que también trabajan en esto. Bueno, ya será opinión de cada uno. Encontré a otra chica del mismo nombre y estudiaba en la UPN, en facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 21 de Febrero del 2014 Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Las fotos son falsas y esa cuenta la tendra algun caficho que promociona y estafa con alguna puta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIERI Publicado 21 de Febrero del 2014 Share Publicado 21 de Febrero del 2014 SE PARECE MUCHO A DIANA DE LS CUCARDAS, ES CASI IDENTICA. RECOMENDABLE NO HACER CASO A ESOS FB. MEJOR BUSCAR EN PAGINAS DE MAS CONFIANZA COMO ADP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 21 de Febrero del 2014 Share Publicado 21 de Febrero del 2014 . RECOMENDABLE NO HACER CASO A ESOS FB. MEJOR BUSCAR EN PAGINAS DE MAS CONFIANZA COMO ADP. EN ADP Tambien hacen esa webada de publicar fotos Falsas, puras fotos trucadas y a la final te estafan enviandote a cualquier webona de cuerpo y trato hasta las webas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIERI Publicado 21 de Febrero del 2014 Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Solo me he atentido una vez con una flaca de ADP porque un amigo me la paso y me confirmo que si era tal cual en las fotos. Mas no se si todas sean estafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar94 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2014 Alguien me ayuda a saber como subir de nivel ?, me dicen que me tenia que llegar algo al correo electrónico, no sé :s. Ayuda, por fa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas