Jump to content

Que fue del telo chongo garzas


cacherorjvch

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si reeabrieron ese chonguito hace buen tiempo no visito por alli ahi todo era bueno 10 buenos culos x dia yo me atendi como 4 veces cuando estaba una morochita alta y culonazaa que si te hacia de todo pero pagando mass ahi. el costo era 30 pero yo le daba 50 con tal que cache y no joda jejejee

Y si que sabia lo que tenia como lo meneabaaaa.

Si saben algo pasen el datooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Las Garzas, es un conocido telo chongo de antaño, que yo sepa ya no se dedica a esas faenas aunque quien sabe, pero lo que si tuvo su momento de hasta dos pisos de puras caninas, y si habían flacas buenas, este telo queda al costado del inst CESAG esta en la misma esquina pero la entrada es por el costado si caminas una cuadra mas adentro en horas de la noche encuentras a las caninas ofreciendo servicios en la calle, jaja fácil de llegar, si pasa algo pasen el dato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayala csm..q tal recuerdos de ese  chongo ..:too_sad:..cuantos revolcones ,cuantos  amores. Era  mi 2do hogar  ... hace 8 años era lo mejor del cono sur  junto al  chongo plaza...ahora ya se han regenerado y ya no se ejerce la prostitucion en sus instalaciones y si lo hacen seran 2 o 3 y ultracaletamente..ya no corre  eso..

Antes entrabas y mas 10 putas   deseosas de sexo en el plaza habian como 15 ..q tal recuerdos csm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí por ahí en ese hostal,chambeaba anita ex IPD y la negra rosa alias elvira palomino, GG imagínate esos cuerpos cuando eran jóvenes ahora parecen globos arrugados

Editado por NIÑO RATA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 years later...
  • 1 month later...
En 10/6/2019 a las 22:13, GAFITO dijo:

Alguien q conozca el paradero de mariana q atendía en las garzas con vestido de malla morocha culona y tetona?

De Mariana no sé nada pero la negra Rosa aún sigue tirando en el 3er piso al lado de Luz del Sur. Cuando era joven Rosita era un hembron. En las Garzas me la comía una vez por semana. Siempre terminaba en anal. Que recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...