Jump to content

Salomé HS Marbella, relojera ksm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de puta tarrajeada. blacona/ no es bonita/media narigona

2. Edad: 28 masomenos

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ no hay/ guata/ tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/ caído/ delgadas (debería hacer ejercicio)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul apegado, engaña a la vista  ksm

9. Papita: rasurada y recorrida

10. Servicio Adicional: ni ganas de preguntar

11. Fellatio: por compromiso

12. Relato del Servicio: llegué con ganas de cacharmela a angie, que me han dicho que ya llegó, esto fue el sábado, y como no vino ni ella ni criss, decidí inmolarme con esta ksm, ya decía yo por algo nadie se la cacha, siempre que voy, la veo mosqueandose, tmr hubiese confiado en mi instinto :cry:, le hice la consulta me dijo bien atendido papi para que regreses y bla bla bla, lo que siempre dicen las desesperadas de plata, vamos le dije, subimos, ni bien entramos me empezó a decir que solo es 15 min, ksm desde ahí ya me desanimó (quien xuxa le había preguntado cuanto tiempo me la iva a cachar),se quitó la ropa, me desanimó se le calló el culo, que xuxa, empezamos, ni bien empezamos me dijo vente rápido que aquí joden (como si nunca hubiese do a ese chongo),le quería hacer piernas al hombro y dijo que no que le dolía la pierna, ptm!, luego le empecé a dar fuerte, y me dijo despacio , me puso pretextos que la tengo grande, tmr, y encima me dice que ya debo terminar, ni siquiera han pasado 10 minutos, me llegó al pincho, le dije ponte en cuatro( me dijo despacio me duele, calla ktm), le di con fuerza y alas justas me vine, sino se iba a quitar la pendeja.

13. Aseo Personal: no noté nada

14. Trato de pareja: ni de pareja ni cliente ni nada.

15. Precio: 37 lucas :cry:

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Marbella

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos están bien cómodos para e cache, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): por las tetas que es lo más resaltante 4, por la atención 1 solo por que se dejó meter la pinga/ total 2.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas con esas ksm, te dice maravillas solo por atenderte con ella, cuando ya le pagaste empieza a joder, que trmine rápido, que ahí joden, que le duele la pierna, que no quiere que se la cachen fuerte, ni mas con esas ksm

Esto sucedió el día viernes 9

Publicado
1. Rostro: bonita poco tarajeada

2. Edad: 24 anos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa /tiene algo /plana /grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: hay un poco /si tiene algo /gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo plomo largo hasta las nalga w se le notaba su calzoncito blanco

9. Papita: un poco razonada ya desvocado

10. Servicio Adicional: lo consulte no lo hace

11. Fellatio:solo  para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue al sitio había varias kines pero octe por ella si veía rica le pregunte y me digo 37 ya entonces subimos ya en el cuarto ella se sacó todo calatita igual yo que rico cuerpo se notaba su culito duro y formadito ella se sentó en la cama y enpwzo con el golo golo más somenos y de ahí se abre las piernas al filo se hecha su lubricante y empiezo a enterar al soldado que rico se comía todo y majado sus tetotas sentí su concha  caliente y de ahí cambiamos le dije de costadito ahí si había un poco de aguste y yo sobando su Culo duro y pulsando el asterisco  y cambiamos a cuatro ahí si le di duro como aguanta el castigo y pulsando su asterisco de nuevo le consulto cuanto por el anal me dice no lo hago asu q lastima y sigo castigando hasta que no aguante y solté todo la leche que rico

13. Aseo Personal: si es bien aseada

14. Trato de pareja: más so menos

15. Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: norteño hostal marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del medio izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo y trato y aguantadora 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bien rica si soltará el chico seria sus 9 puntos habrá que probar las demás kines  servido HDL

Publicado

Parece que se quinceo este brother. Por si acaso saben si llego Culonaza de Angie .... la tengo un hambre...  ^^

Publicado

yo también, hoy pregunté  y no hay, tmr, que habrá pasado con angie la eculotoriana