El Reservadito Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Bueno se fue la luz en mi chamba y sali temprano entonces como tenia ciertas fichas me fui pal barrunto, a pesar de no ser un buen dia pues se sabe que en estos dias no hay una buena cantidad de putas, pero decidi arriesgarme, repito esto es del dia de hoy martes 13 de junio 1. Rostro: agradable y con sus lentes sobresale mas, tez blanca2. Edad: 25 o 263. Talla: 1.564. Color de Piel: piel blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tampoco flaca digamos que rellenita, no tiene cintura, se le ve ligeros rollos al sentarse, senos chicos, pero no se saco el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene regular culo, piernas ricas suaves y blancas7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes, en la parte baja de la espalda como de hojas otro en las manos, otro en el pecho izquierdo que decia "el amor de mi vida" 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro pegado al cuerpo, y con lentes que da la apariencia de secretaria 9. Papita: rasurada y se da su maña para ajustar10. Servicio Adicional: le pedi el asterisco pero me dijo que no lo da11. Fellatio: aca si se tomo su tiempo primero defrente y luego de costadito por ambos lados 12. Relato del Servicio: buen polvo se dejo hacer de todo pero no se quito el brasier, primero el mameluco que ya describi luego le dije contra la pared paradito y acepto luego al filo de la cama, luego perrito y encima de ella, no puede mas y tire a los hermanos de leche13. Aseo Personal: despues del polvo solo se paso ph14. Trato de pareja: es sonriente no pone mala cara por ejemplo cuando le pregunte cosas basicas como si le podia dar por atras por un adicional mas o si hacia salidas, me respondia educadamente, me dijo que recien estaba 2 meses15. Precio: 40 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto ex negros cerca a la estacion Bayovar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habia varios cuartos para tan pocas kines quiza mas tarde bajen mas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mugriento con mal olor y las paredes con hueco jejeje19. Puntaje Final (0/10): por el fisico mas cacharro un 6,5 por la atencion 9 me gustan las sumisas, y por el aseo 5 total 6 en general.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno via a Allison con su pantalon blanco y vaya que tiene buen culazo la chata y de carabina no estaba mal pero decidi por esta otra puta Pilar, antes de entrar le pregunte al hueveras de afuera si estaba Paloma y me dijo que ya no viene hace mas de un mes.
El Reservadito Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Publicado 5 de Enero del 2018 aki unas pics y video This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 ella siempre para con un vestido pegado ?? es rellenita y parece la mami ? correcto? para poder poner mi ranking !
Publicaciones recomendadas