Jump to content

Priscila telochifa venus 1 de huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno despues de mi incursion temprana de hoy martes 13 de junio por el Barrunto me fui al telochiha y llegue a las 7 aprox, pago el peaje y padentro, encontre a una dizque veneca asi me dijo que se llamaba me parece que la he visto en otros chongos posiblemente en chimu, pero su dejo es bien peruano eso me parecio estafa asi que enrumbe a la otra flakita Priscila.

1. Rostro: como esas chibolas chacaloneras, con un lunar en la mejia izquierda

2. Edad: segun ella 18 yo le pongo 20 

3. Talla: 1.54 con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pasa piola no se le ve rollos, senos chicos casi planos

6. Caderas / Culo / Piernas: pa su contextura esta bien me hizo recordar a la miniputa camila el mismo porte y edad pero trigueña, culo chico con ciertas estrias, piernas delgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes un lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una malla negra y con calzon blanco, asi no empila a nadie pero le entre de todos modos

9. Papita: ajusta rico y no se echo gel uhmmm rico rico rico aunque hay que ser cuidadoso aca

10. Servicio Adicional: no da anal ni pregunte ya que solo les pregunto eso a las culonas

11. Fellatio: aca si en debe agarro mi falo y solo soplaba y metia su boquita hasta mi cabezon mas no chupaba el resto, mal mal mal mal me hizo recordar a esas kines que dan masajes y algo mas en av tacna

12. Relato del Servicio: bueno diria que normal ni seria ni sonriente, como la vi joven decidi entrarle, le pago y paleteo a lo cual acepto pero poco tiempo despues vino el mamey pesimo que ya describi antes, despues misionero y no le gusta que la miren cara a cara y le dije paradito y no quizo le pedi que me montara y tampoco quizo csm hijaepta le dije mentalmente, le dije para hacer perrito y recien acepto es bien gritona pero no me gustan que finjan tanto asi que le dije que callara le dije otra vez misionera y me dice time over abre estado a lo mucho 10 minutos y eso que no habia nadie tocando

13. Aseo Personal: solo ph 

14. Trato de pareja: monse no habla mucho, no te abraza no te soba ni nada

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 1 de huascar telochifa venus la entrada es por un pasaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea pero es en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto limpio, buena ventilacion, ayuda bastante la ventan grande que hay 

19. Puntaje Final (0/10): por el fisico 5 por aseo 5 por trato 5 total 5 solo le rescata que es joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito solo entre por que si aparenta sus 20 años aunk ella dijo k tenia 18, la mayoria de kines que normamente encontre hoy en los telos de sjl y el barrunto pasan los 25 años

• 1 month later...
Publicado

Sigue atendiendo en el 1 de Huáscar?

Cuantos kines habían?