Jump to content

estefania - hs fiori

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  la verdad pasable cabello lacio negro, labios pintados aunque ya esta en la base 3

2. Edad: me dijo 29 .. esta x ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa aunque es cuerpona senos los pude tocar pero no lactar pero tiene su forma

6. Caderas / Culo / Piernas: C U L A Z O, aunque esta con la celulitis propio de esa conetxtura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal o adorno sobre su batan

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y calzon

9. Papita: pelada poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: un minuto 

12. Relato del Servicio: pague mi sol de peaje me abre no estaba mal la hembra le di la vuelta tenia un tubazo ya pues me quedo me  pelo .. ella  se quita el forro luego empieza el oral un toque nomas y le tuve que insistir para realice otra mamada.. luego se pone en perro, como me enfermo ese culo (parece que esa imagen me enfermo mas ) pero me dice que no lo saque no quiere que genere pedos es decir no quiere que se le saque y se le meta luego de unos minutos amasando ese rabo cambio de pose se echa abre una pata y se la meto cruzado. como 2 minutos y luego me dice una pose mas y terminas . y me deslacto en misionero.. ahi no aguantee y bote la leche la hembra me sujeto bien para que la  penetre con todo .. sabe su trabajo

13. Aseo Personal:se quedo en la cama nomas luego del acto

14. Trato de pareja: relojera, fue para botar el taco

15. Precio:36 todo

16.Telefono / Anuncia / Local:961201285 hs  fiori por el paradero britanico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pidio hacer con la luz del baño

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo admite 3 poses pero ese culo paga porque ese precio es mas para botar el taco... saludos gente luego de un tiempo aporto a la hermandad