Jump to content

Notheñita O Faviana/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de una par semanas de chamba de visita por Lima recien puedo dar mi  rating de este distrito kinero. Hace una semana y media  tuve un tiempo y estaba recontra estresado y decidi probar unas llamadas, la primera kine me corto el fono y eso que era una recomendada por un HDL (estaria esperando alguien supongo), bueno la segunda en mi caso fue la vencida aunque con desconfianza la cite en el telo de mi preferencia y no me hizo esperar aunque fui su ultima atencion del dia jaja, tuvo sus pro y sus contras, aqui el detalle de porque:

1. Rostro: Pues si parece del norte, rostro delgado morenita, cabello risado, boca pequeña, bonita a pmi parecer.

2. Edad: segun su anuncio 24 pero le doy unos mas, lo flaca engaña quizas unos pocos mas.

3. Talla: esta en sus 1.65 m

4. Color de Piel: Morenita del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada,  flaca, pero sus senos tan regulares formados con su aureola pequeña y oscurita.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene unas caderotas pero se defiende, culito formadito  lo suficiente, piernas regularmente formadas no se notan estrias, algo suaves.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Aqui no le pude notar pues estaba semioscuro el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno vino con su top y mini floreada y una chompa delgada, y su bolsa con accesorios supongo, jeje.

9. Papita: Es estrecha pero ya  tiene su trajin

10. Servicio Adicional: No pregunte solo queria desestresarme

11. Fellatio: Yo sobre la cama de rodillas y ella se agacho para estimular el muñeco

12. Relato del Servicio: Despues de saborear ella mi marciano nos echamos y seguia acariciandome mas y mas, susurrando poco a poco incitandome ella a que comencemos la faena, no aguante y comence a penetrarla poco a poco yo encima de ella (misionero, piernas al hombro ) y ella gemia y gemia , animandome a descargar todas mis frustraciones, asi estuvimos por un raton despues la hice voltear hechada y las estocadas continuaron por un momento mas, ella levanto su colita si sacar mi miembro de ella hasta que quedamos en la pocicion de perrito, donde transpirado consegui sacar la presion y frustracion del trabajo.

13. Aseo Personal: Supongo vino limpia pues no le note malos olores, pero despues de la traspirada ella se baño.

14. Trato de pareja: Bueno desde que le abri la puerta fue amable y risueña, me hizo entrar en confianza, sabe atender al publico y Yo que soy un angelito nos tratamos bien jeje.

15. Precio: 120 + 35 del hotel + 5 los latex

16.Telefono / Anuncia / Local: 961874516/ encontre su anuncio en blidoo : http://lince.blidoo.pe/bella-rica-y-apretadita-cuerpo-ardiente-961874516-linc-1322169.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segun ella le sale mejor si es cerca a Riso por la Petit Thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Hotel que escogi taba bien todos los servicios

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 porque se que puede mejorar y para que no se sobre si llega a leer esto jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca ya tiene su trajin en este mundo kinero minimo unos 3 años y sabe su trabajo la encontre en una noche entre semana, pero segun ella puede atenderme a cualquier hora , la foto de su anuncio se puede decir que es ella. Sin embargo mis HDL la opciones son varias, me consta pues al salir del hotel vi otra flaca entrar y estaba mas o miqui jejeje bueno les dejo esta opcion mas, saludos y que siempre la noche ,la tarde o el mañanero les sea propicio.