Jump to content

Kines con depa en san miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, alguien sabe se alguna kine que este por san miguel, alguna por la marina la paz o cualquier sitio, solo sé las conocidas, una que está por el casibo tiahuanaco y la otra por universitaria con av lima, creo también otra a espaldas de plaza san Miguel por el cineplaner luego no conozco más

Publicado
hace 1 hora, warnye dijo:

creo q por el totus de la marina hay unas colochas 3 creo ! 

A mí también me contaron eso, pero no sé que tan cierto es. Sería paja averiguar y pasar el dato. 

Publicado

Es tan facil como ponerte a buscar esa info en el foro, ya hay temas creados del depa detrás de PLaza San Miguel y el que está detrás de Tottus (yo mismo he ido, aunque creo que ya no anuncian y han cambiado de chicas y de depa, según he visto en otros anuncios).

Saludos

Publicado

Esas puras están en la cuadra 1 de Brigida Silva... 

La mas joven es flaca pero tiene estrías y granitos en la cara. Su trato de pareja es pésimo

Publicado
hace 51 minutos, pompeyo dijo:

Esas puras están en la cuadra 1 de Brigida Silva... 

La mas joven es flaca pero tiene estrías y granitos en la cara. Su trato de pareja es pésimo

¿Pagaste las 50 lucas para el trato de pareja?? :beat_brick:

Publicado

Yo he ido varias vaces a uno que está en la av universitaria con av lima y su trato es 100% de pareja, aunque antes cobraba 50, ahora cobran 70. 

Publicado
En 2017-6-17 a las 19:07, juancarriolon dijo:

¿Pagaste las 50 lucas para el trato de pareja?? :beat_brick:

No, pero sin pagar al menos se debe dejar cachar

Publicado
hace 1 hora, pompeyo dijo:

No, pero sin pagar al menos se debe dejar cachar

Si te referías a dejarse cachar es cierto, esa culocha joven es bien quisquillosa. Pero por chapes todas lo cobran como adicional.

• 2 weeks later...