Jump to content

Belen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todos un gran Hola, es mi primer aporte, espero no confundirme mucho 

1. Rostro: Agraciada

2. Edad:25

3. Talla:153

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/quebrada/alguito de más

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:una marca en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:ajusta rico

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: lo mejor ...vaya vaya visita los hdl

12. Relato del Servicio
 Habia estado en una provincia de cajamarca botado a la nada por semana y media donde no encontraba donde satisfacer mis necesidades, primer sitio que voy y no doy con un chonguito :c regrese a cajamarca para empalmar hacia la ciudad de la eterna primavera y como tuve un tiempito en el carro busque una kine, me citó en un hotel por los pinos (creo que hay más chicas aquí), cuando la vi senti un pequeño ensarte pero me sonrió y estaba con la calentura jjajjaja
 me dijo ¿papi de aqui tu mandas apago la luz? ...ven para aqui le dije :v estaba arrecho, me limpio y puso el pre. y empezó con el oral, muy bueno tuve que decirle que pare porque ya me venia, calme al muchacho y la puse en cowgirl y que cache estaba que se movia y movia y me la cogi de la cintura y flaaaa , la pase a misionero un rato (la flaca lo vive) y la termine en perrito, buen cache, me pidio más :v ...nos pusimos a conversar queria seguir pero estaba con la hora por el bus

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:amiga con derecho

15. Precio:60 1/2hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
993913093
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
hostal los pinos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al salir vi a otra chica que parecia de la nota, si algún hdl me saca del clavo creo que hay más material ahí, saludos

• 2 weeks later...
Publicado

buenas, yo tambien me atendi con esta chica, si es un ensarte como dices, tiene mucha barriga, un mal genio y si hay varias en este telo pero vienen de chiclayo esta Paula y su amiga que da el anibal, pero esta semana no habían solo estaba Belen y una crespa pero estaba ocupada y entre a la q habia pero no me gusto para nada 

Publicado

Y a ese telo se puede ir así nomás y preguntr por kines o primero hay que quedar con alguna?, me parece que ahi se han pasado las que hace un tiempo estaban en un telo por chanchamayo

Publicado
hace 4 horas, rsxqopbynj dijo:

Y a ese telo se puede ir así nomás y preguntr por kines o primero hay que quedar con alguna?, me parece que ahi se han pasado las que hace un tiempo estaban en un telo por chanchamayo

claro puedes ir a preguntar, pero a veces las flakas salen o estan ocupadas, ahora solo vi a dos una crespa que atiende maso solo que no se deja manosear mucho ella hace todo, y esta tal Belen que quedamos a las  6 pm cuando llego la llamo para subir me dice q esta ocupada que en media hora llame pasada la media hora me dijo que unos 20 minutos mas y llamo de nuevo y me dice dame 5 mas y al final se enojo porq me dijo que si estab apurado que llame a otra kine y eso que habiamos quedado a las 6 y ya eran las 8, la otra kine me dijo q iba a entregar una encomienda y regresaba mas tarde y por eso solo espere a la Belen pero no valio la pena encima de gorda un poco mal oliente, creo q no se baña despues del polvo porque su cuarto es pequeño y no tiene ducha, hay que espera los anuncios de paula y su amiga jenifer que son mejores ojala vengan prontoo

Publicado

LLegue a cajamarca nuevamente, algún hdl que me pueda compartir una kine, compartiré aporte ;)

En 28/6/2017 a las 9:55, cesfar dijo:

buenas, yo tambien me atendi con esta chica, si es un ensarte como dices, tiene mucha barriga, un mal genio y si hay varias en este telo pero vienen de chiclayo esta Paula y su amiga que da el anibal, pero esta semana no habían solo estaba Belen y una crespa pero estaba ocupada y entre a la q habia pero no me gusto para nada 

jajajaja si vi a la crespa ...se hizo la webona cuando bajé ...pero hubo una chica que me cito ahi por 150, solo que no pude ir ...sospecho que sea ella ..pero no creo que lo valga, recuerden que es nuestro dinero y minimo un buen servicio 3:)

Publicado

la crespa no cobra 150, ella cobra 60 la media y 90 la hora, pero ahora ya lo subio a 120, seguro que es otra hay varias que vienen de chiclayo

Publicado
hace 12 horas, cesfar dijo:

la crespa no cobra 150, ella cobra 60 la media y 90 la hora, pero ahora ya lo subio a 120, seguro que es otra hay varias que vienen de chiclayo

Mmm ...bueno habrá que probarla v: ...pasa el número hdl

hace 12 horas, cesfar dijo:

Publicado

953125100 ese es de la crespa, pero ahora ya estan pau y su amiga q son mejores :P

Publicado

Y sabe el numero de pau y su amiga? y cuánto cobran?, yo estoy pensando ir, les estoy contando como me fue si voy.

Publicado

La chica que mencionan amiga de pau, dice que cobra 150, dos polvos, servicio completo, anal incl. alguien probo que tal es?

Publicado

pues es regular de cuerpo, el trato es de pareja y si da anal, pero cuando ya esta por irse dan rebajas hasta 100 soles la hora completo

• 2 weeks later...
Publicado

estas flacas son de los pinos pero con paola hay que tener cuidado porque cuando me atendi con ella se deja llevar muy facilmente y por ahi puede ser peligroso. Todo bien con la fichera pero siempre con cuidado en especial si tubean no la vayan a cagar lecheros.

Publicado
hace 2 horas, Pepetrillo dijo:

estas flacas son de los pinos pero con paola hay que tener cuidado porque cuando me atendi con ella se deja llevar muy facilmente y por ahi puede ser peligroso. Todo bien con la fichera pero siempre con cuidado en especial si tubean no la vayan a cagar lecheros.

Hermano pasa el número de la tal Paola estoy de visita por este lugar y me gustaría conecerla, y si algún día vas por la ciudad de la eterna primavera de echo que te pasaré números de buenas kines...

Publicado

No conozco a la tal paola pero si a paula su cel es 942035129 tiene una amiga en su cuarto vecina me parece que su amiga hace adicional pero no se no le he preguntado. si tienen numero de alguna quine pasan el dato