Jump to content

Belen

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaca , es de las viejas glorias del puterio jajaja....bueno ella atendia en el hotel el eden....ya tiene años atendiendo en cajamrca  , va y viene e trujillo,  la kien en mencion ha engordado  tiene un culo ancho y medio gordo , en  4 se ve bien ...lo mejor es el mamey que te da .....la flaca es entregada al cache ,, hay que tratarla bien y sgurle la corriente en la conversa hacerla que se suelte y tendra un buen cache ....abstenerse los que buscan flaquitas y sin barriga ... peo los que buscan una flaca  que cache bien estan  bendecidos ...PERO REPITO  HACER ATENTO CON LA FLACA Y LA FLACA LES RETRIBUIRA EN EL RING DE LAS CUATRO PERILLAS

Publicado

La tal Paula con el número 942035129, es la que mencionan que de ese telo es la mejorcita?, tiene rating aquí en el foro, o que tl es, haber si me pasan el dato.

• 3 months later...
Publicado

Quiero visitar a esta flaquita pero algun hermano que me diga realmente si atiende bien esta flaca. 

• 2 weeks later...
Publicado

Mira tiene su extra, y nuestra comunidad ves para informarce y no ir al ensarte, pero de que me atendió bien si chill, justo llegué a Cajamarca y estoy pensando llamarla, pero si un hermano se compadece de mi, y me pasa un dato chill

• 1 year later...
Publicado
En 2/3/2018 a las 20:51, taaz dijo:

Mira tiene su extra, y nuestra comunidad ves para informarce y no ir al ensarte, pero de que me atendió bien si chill, justo llegué a Cajamarca y estoy pensando llamarla, pero si un hermano se compadece de mi, y me pasa un dato chill

Alguien se ha inmolado recientemente con esta rufiana? Llamé y me dijo 60 la media hora. Digité el número y me encontré este post pero parece que no hay datos nuevos.