Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados tuve que tener paciencia e insistencia con el teléfonopara dar con esta novedad:
1.- Rostro: Simpaticona, nada del otro jueves. Digamos tipo promotora de plaza vea o algo así.

2.- Edad: Diría que unos 19 +/-.

3.- Talla: Unos 160 o 165 cm (max.).

4.- Color de piel: Canela, diría

5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. / Cintura tiene / Barriga tiene poca. / Senos pequeños para medianos, todavía mantiene la posición natural. Pero se los deja manosear con ganas.

6.- Caderas / Culo / Piernas: Caderas. Punto a favor, tiene su grasita necesaria para buen grip. / Culo normal pa poco.

7.- Tatuajes o señas partculares: No
8.- Apariencia y vestimenta: Apariencia buena. Vestimenta... vestidito empilador

9.- Papita: No huele mal ni tampoco tiene mal aspecto, es más, tiene los labios bastante bonitos, también se moja sola y bien, ajuste ok. Tuve que buscar algunas poses del “Kamasutra” para mejorar un poco el performance. 

10.- Servicio adicional: Dice que no da, Yo creo si insisto atraca.

11.- Fellatio: Bueno. No es de ninguna manera el mejor mameluco que podrás tener en tu vida, pero está dentro del promedio. 

12.- Relato del servicio: Hasta ahora me ha recibido con un vestidito negro. Prácticamente al instante se saca el vestido y se queda en ropa interior. Te ayuda a desvestir y se te pone de espalda para frotarte el pito contra su culo. Luego pasamos al mamey. Después le dí esta vez primero en Doggy, luego de costarica, de ahí pasamos al misionero, después otra vez en doggy y terminé cuando ella se me puso encima tipo llanero solitario... nueva pose y bien movida. Creo que es la que mejor le sale. hace el esfuerzo para darte un poco de morbo. Hay algunas veces que dándole unos embates fuertes en Doggy que parece que goza más. En fin, pone de su parte y es dócil y maniobrable, así que tengo que decir que tiene un performance aceptable.

13.- Aseo personal: Te recibe limpita y perfumada, la piel y la marucha no tienen olores feos.

14.- Trato de pareja: Bueno. Te recibe con una sonrisa (eso ya dice mucho). No te apura en lo absoluto, sólo la primera vez me decía muy sutilmente que ya estamos llegando al tiempo. Tiene el punto muy a favor, como les comenté en la introducción que es que no contesta el teléfono, de hecho lo pone en silencio mientras te atiende.

15.- Precio: S/.80 la media

16.- Teléfono / Anuncia: Anuncia en web 979367994

17.- Local / Ubicación: fue a mi hotel
18.- Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel
19.- Puntaje final (0/10): Entre 6.5 y 7 sobre 10.

20.- Comentarios y datos adicionales: Revise en la web y no tiene muchos anuncios q raro????? 

Publicado

Acabo de llamar a la Kine, pero me indica que minimo 150 la media hora, y 200 la hora, y que trabaja para agencia... haber si el cofrade Bruce puede indicarnos algun otro numero personal de esta señorita.