Jump to content

Diana Av R. Panamá en Prostivedettes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, ovalada alargada

2. Edad: 30 , ya esta mayorcita.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, es bien delgada cintura ahí se hizo una lipo al ojo, plana, sus chichis son medianas

T6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera cuando se pone en perrito se hace una perita riquisimo, no es muy culona es algo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazzier 

9. Papita: se moja sola, pero para su edad ya es algo recorrido

10. Servicio Adicional: Creo que si, no pregunte

11. Fellatio: Cuando se excita muy bien con paciencia, lo chupa con cariño al muchacho, y si chupa las bolas 

12. Relato del Servicio: Es casi el ultimo piso de un edificio, para entrar ella te lanza la llave en una media para que tu mismo abras y subas, abrio la puerta y me hizo pasar en la habitacion, le pague lo pactado, salio y regresó cerro la puerta, y de ahi todo fue manoseo y cache, creo que todo me salio bien porque no la desvestí sino que la sente en mis piernas y empeze a calentarla con la ropa puesta, le cogia las tetas y le empezaba a tocar su vagina por encima hasta que se volteo y me saco la correo y me bajo el pantalon, ahi cogio a mi pene y empezo a hacer un fuerte manual y diciéndome lo tienes grueso ,,, me lo vas a meter,, jajaja claro,, que bolas tan grandes tienes y le meti los dedos y la empece a estimular...y ahi fue cuando se exito....sacó un poncho y empezó a mamármelo con todas bolas,,,  le di duro en piernas al hombro.. nos volteamos ella encima y empezó a cabalgar como loca... ya estaba por terminar y le dije vamos en perrito, como ella seguía la levante en peso me pare al costado de la cama y la deje encima del colchon... se estaba ya colocando en perrito y sin darme tiempo a reaccionar se agarro a mi pene y empezo a chuparmelo...ya casi por venirme ella se ponen en perrito y me dice métemelo.. y yo se la meto ahi si no la solte, ella se seguia mojando y yo la bombeaba a mil...ella mordia la almohada y bote la lechada ... :beauty:

13. Aseo Personal:Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Si da picos, pero yo no voy a eso despues que me chupo

15. Precio: 70 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: 937838356 diana
http://www.prostivedettes.com/nueva❤❤diana-937-838-356❤❤-doy-servicio-completo-con-depa-privado-y-discretode-1-a-10pm-surquillo-av-panamafotos-rales/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo Av. panamá con domingo orue , cerca a un grifo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cuerto, familiar, creo que viven ahi.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que hay mas, se escucha flacas murmurando, así cuidado con el cambiazo.

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

En 19/6/2017 a las 14:32, tupeluchon dijo:

2. Edad: 30 , ya esta mayorcita.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
9. Papita: se moja sola, pero para su edad ya es algo recorrido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo Av. panamá con domingo orue , cerca a un grifo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cuerto, familiar, creo que viven ahi.

Esa chata ya tendra mas de 30 años, un poco de granos en el culo, esa papa ya esta abierta, esa avenida por la noche es un poco peligrosa, mejor es ir de dia.

:byebye: 

• 2 weeks later...
Publicado

Ahí suelen hacer cambios, y esa avenida hasta las 7 pm. nomas. Luego es medio movido. 

antes esta tía atendía x lince.

Publicado

Esta chata trabaja independiente,  antes laboro por la misma av panama pero con la av roca boloña, ella trabajo con su amiga que si es simpática y cara  bien agraciada tenia la joven.

Publicado
En 11/8/2017 a las 14:49, INSPECTOR dijo:

Esta chata trabaja independiente,  antes laboro por la misma av panama pero con la av roca boloña, ella trabajo con su amiga que si es simpática y cara  bien agraciada tenia la joven.

Saben algún numero de la joven con la que trabaja?

Sera cachera con ella :ah::beauty:

https://www.xvideos.com/video29457449/diana_937-838-356_doy_servicio_completo_con_depa._privado_surquillo_av._panama?pl=19245506&plname=peru

• 2 months later...
Publicado

Yo me atendí con ella el año pasado, pero atendía en un edificio de la Av Arequipa por Risso; era relojera, pero si ajusta bien y mete una buena mamada !!!

• 2 weeks later...
Publicado
Me atendí con esta señito hace un par de semanas, estaba en busca de una madura,  conocen su chamba y por ahí alucino que me como una vecina o tía buena. jajaja

1. Rostro: No es fea ni bonita, tiene cara de putita eso si, es pasable

2. Edad: su 30 y pico

3. Talla:  pequeña 1.55 con tacos +5 cm

4. Color de Piel: es trigueña tirando para morena,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, poca barriga y senos regulares tirando para pequeños, te los deja besar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poca caderas, pero el culo parado y duro, de piernas delgadas, le meti su buenas palmadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue estaba en brazier y putifalda

9. Papita: el gran cañon! pero bien baldeado, no olía ese callejón de huaylas.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, y que a mi menos, muy gorda para ella, no quiere cagar grueso despues

11. Fellatio: buena mamada, hace garganta profunda, no chupa bolas, pero todo el rato que quieras, como el precio es x tiempo, le dije que me la chupe mas tiempo, en cuclillas, arrodillada, en posición 69, olía a papa limpia, nunca perdio la paciencia.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue me dijo que suba al 4to o 5to piso (el ultimo) y estaba esperandome en brazier y faldita, hicimos el pago, y pasamos a su cuarto, es un depa chiquitito, y el cuarto tbn, una vez dentro le pregunte si bailaba y me dijo que era su fuerte, así que se desvistío y comenzo con lo que si sabe, su mameluco, no es la super mamada, pero lo hace bien, lo hace con paciencia, arriba vi que un hermano la ponía de relojera, a mi no me apuro en ningún momento. Luego se puso a hacer Cow Girl y tbn me hice la cabalgada despacio, luego de la mamada de 15 min tuvo que ponerle lubricante al poncho, luego pasamos a perrito, donde la empece a bombear parejo, cuando sentía que me venía paraba y se lo hacía despacio, hasta que ya no aguante le meti sus palmazos y se deje ir a la descendencia.

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: trato a cliente, es amable y conversadora

15. Precio: 70 soles 1/2 hora, 140 la hora. Yo tome media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937838356, vi el número por aquí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del local de Susuki en Rep de Panama, cerca a Domingo Orue, fui plan 8 pm, se veía desolado, no volvería ir a esa hora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es chiquito, no muy aseado, pero en el baño tiene jabon y papel para que te asees, el depa lo comparte con otra putita, que es joven y se hace llamar Tamy, me dijo que ella cobraba 100 lucas la hora, no la llegue a ver, pero me dijo que si volvía me la presentaba

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la mamada con paciencia, y que finamente es una Madura que hace su chamba bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Han sido poca las putitas que me han tratado mal, ;) tengo buen trato y creo que eso es la base de que ellas te traten bien. Es su chamba, no las trates como objetos si no como alguien que te da un servicio y las cosas fluyen mejor ;) 

• 3 weeks later...
Publicado

Estimados HDL,

Fui en la ultima semana de octubre a este sitio, acordamos el precio y me confirmó que era la de las fotos, sorpresa la mía que cuando subí hasta el ultimo piso, salió una tía que me hizo pasar mas rápido a la habitación, yo pensé ese momento que ella era como la recepcionista. 

Luego le pregunto donde esta la chica de las fotos para que me atienda, y me dice soy yo por lo cual inmediatamente me retiré del point. 

La que me recibió era una tía le calculo sus 35-38 años, tenia senos prominentes por el brasier pero se notaba que si se los quita llega hasta el suelo.

Recomiendo cerciorarse bien antes de acudir, en mi experiencia no lo recomendaría.

Salu2 

Publicado
hace 23 horas, 3st3n4n dijo:

Estimados HDL,

Fui en la ultima semana de octubre a este sitio, acordamos el precio y me confirmó que era la de las fotos, sorpresa la mía que cuando subí hasta el ultimo piso, salió una tía que me hizo pasar mas rápido a la habitación, yo pensé ese momento que ella era como la recepcionista. 

Luego le pregunto donde esta la chica de las fotos para que me atienda, y me dice soy yo por lo cual inmediatamente me retiré del point. 

La que me recibió era una tía le calculo sus 35-38 años, tenia senos prominentes por el brasier pero se notaba que si se los quita llega hasta el suelo.

Recomiendo cerciorarse bien antes de acudir, en mi experiencia no lo recomendaría.

Salu2 

La que te recibió fue otra, porque diana es chata, sus tetas es algo chicos y debe estar x sus 33. Pero no se lo vee tan tía.

https://www.xvideos.com/video29019777/kinesiologas_putas_venecas_colochas_en_lima_peru

Ahora se promociona con estas fotos, si es ella pero con arto photoshop.