Jump to content

Brigitte clon de Katy García

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tal y como dije en el título es bien parecida a katy García la d la farándula a mi en lo personal si me pareció bonita 

2. Edad:22 me dijo

3. Talla: es alta pero sin exagerar

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada no es gorda / formadita / cero / medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / tiene un buen culo como para morirse ahi / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una minifalda negra y un top de jean

9. Papita: rasuradita tiene su recorrido pero aún ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da diceeee

11. Fellatio: lo normal para despertar al asesino

12. Relato del Servicio: bueno antes q nd quiero dejar bien en claro q yo me atendí con esta kine el 1 d mayo para celebrar el día d trabajo jeje 

Bueno ella anunciaba en KINESCOMPLACIENTES como Brigitte ahora ya no está q será la llame tranzamos y fui a su depa me recibio tal como dije líneas arriba estaba bien rica me izo pasar al cuarto le pagué empezamos con el paleteo no perdí tiempo y me envicie en su culo le sake la mini y puta q rico tenía un hilo naranja eso me arrecho le metí una nalgada me dijo sacate todo y ella tbm se sacó todo me puso el poncho  y empezo a mandar saludos a los hermanos lácteos paro se monto encima mirándome se movía rico luego cambiamos a paraditos asuuu q rico se veía ese tremendo ano rebotando con mis embestidas luego cambiamos a perrito ahí si le di duro y parejo ella gemia me decía ya para  pero yo seguía en el mete y saca ver ese culo ISO q me sadiqueara  ahí estuve buen rato dandole  ella solo gemia pero se le veía la cara d dolor termine botando la leche  me saco el pre me dijo ay  ducha ducha si deseas atraje me bañé y cuando salí ella estaba calatita pero q rico carajo me dijo q se iba bañar tbm solo me estaba esperando q me kite me cambié y beso d despedida y me fui me dijo vuelve Jaja si seguro le dije

13. Aseo Personal:es limpia puedo decir olía bien

14. Trato de pareja:no ; ahí si hubiera sido bueno solo q no atraka eso

15. Precio:180 la hora al pasar las 10 pm la tarifa sube 20 soles / media hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local:en los comentarios pondre el fono no se preocupen / como dije anunciaba en KINESCOMPLACIENTES pero no se q paso / tenia depa en lince cerca a la Javier Prado con petit thoars último la he llamado me dijo q ya no estaba ahí q cambio d point está en Miraflores en largo con San Martín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me atendí en lince ahora está en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Normal / si / lo justo Pal cache
19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo 7.8 / atención 6 x no dar trato d pareja / cache 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

992 187 604 su fono hermanos.lacteos