Crespo31 Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 1. Rostro: provinciana, aseptable2. Edad:30 aprox.3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara , medio amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, un poco de barriguita pero agradable, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, durito, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:pantis ilo negro9. Papita: ajusta un poco10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: solo para levantarlo12. Relato del Servicio: Bueno estuve rondando por la ciudad así que me anime e ingresé al telo . La jerma es un poco seria , pactamos en el precio se quito el ilo yo igual pregunto si quería oral , claro que sí le dije y arranco con el mamey demoró lo que tardo en pararse el muchacho luego le di en misionero como que se pone un poco reasia al trabajo solo jadeaba pareciera q fuera su primera vez porque no gritaba cómo las otras putas recorridasas pero obvio q no lo es ,luego le di de cucharita le quise tocar la zorra pero en una retiro la mano luego le di en perrito bonito culo se sentía durito su culo me enfermo mirarle el culo así que se me vino 13. Aseo Personal:arto alcohol antes y despues14. Trato de pareja: solo de cliente15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: no me lo dió 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal cielo , preguntar por dayana18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo de un telo de 20 mangos sin baño19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la jerma creo que es cajamarquina por el dejo y el color , me gustó su cuerpo en conjunto salvó por las tetas chicas , si tuviera trato de pareja le pondría 9
xxelias Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 @Crespo31 saludos hdl en q parte de ciudad está el hotel cielo
Crespo31 Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Publicado 20 de Junio del 2017 Se encuentra por las imprentas al costado de la cooperativa , a tres o cuatro casas del hostal el sol
Rayosexual Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Cuantas caninas atienden en ese hostal cielo?
Crespo31 Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Publicado 25 de Junio del 2017 Cuando ingresé solo estaba ella no pregunte si venían mas, porque la necesidad apremiaba.
Publicaciones recomendadas