Jump to content

¿qué Tipo De Atención Prefieres?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prefieres:

-Llamar a una kine y citarla/ ir a su depa.

-Ir al Troca y elegir entre tanta variedad.

¿Cuáles son sus razones?

Publicado

Prefieres:

-Llamar a una kine y citarla/ ir a su depa.

-Ir al Troca y elegir entre tanta variedad.

¿Cuáles son sus razones?

Personalemente prefiero No llamar, porque las que anuncian en la web mayormente trabajan con fotos falsas,y ah veces te hacen el cambiazo o te envian putas gordas y feas y encima te cobran mas caro, en cambio cuando vas a un chongo escoges a la puta que quieres cacharte ya que hay un monton para escoger y muchas veces son mejores de las que hacen salidas.

Publicado

si ya la manyas es mejor ir a su depa o en un telo donde te dará un buen trato y podrán estar el rato que quieran... al menos eso hago con mi casera... jajaja

Publicado

Si tuviste la suerte de que te toque una kine tal cual era en las fotos yo seguiría visitándola en su depa o telo, es mas tranquilo y con calma. Si es un buen culo vale la pena invertir, lo vivido lo gozado y lo cachado nadie te lo quita. También se respeta la opinión de los que prefieren ir a chongos a buscar entre la variedad de carnes que ofrecen, es lo que hago de vez en cuando. Salsaludos HDL.

Publicado

yo prefiero citarla en mi depa porque con mi kine favorita ya tengo años conociendonos y me gusta que me egria con sus lencerias sexys cada vez que la cito :D

• 10 months later...
Publicado

Bueno  ahora he conocido una kine de mi agrado  y a buen precio y bueno le pongo un par de polvos mas para aburrirme.

• 2 weeks later...
Publicado

Prefiero la primera opcion, no me gusta el troca ni los chongos porque te relojean y a los 10 minutos ya te quieren botar.

Publicado

Al depa. Protejo mi privacidad. Si las putitas lo ameritan me hago casero y obtengo trato preferente.

• 9 years later...
Publicado

Tranquila sin apuros que termines tranquilo que sea sumisa , así vale la pena regresar de nuevo con la.misma kine.

Publicado

yo prefiero las independientes que atienden en hostal es mas privado y su trato es mucho mejor 

Publicado

Prefiero una mujer que nunca se haya prostituido, y vivir con ella lo que es el amor, más allá de toda mezquindad y limitación mundana. No soy yo el que va donde están las prostitutas ni soy el que las llama, es alguna especie de espíritu de lujuria lo que me pone en esas situaciones, vivo la vida de ese espíritu y no mi propia vida basada en mis propias elecciones. Pero si pudiera elegir, definitivamente elegiría siempre mujeres fuera de ese mundo desgraciado; de hecho, siempre elijo mujeres de ese tipo, pero ellas no me eligen a mí, de manera que debo conformarme con las muchachas de la vida dizque "alegre", porque el cuerpo lo pide... pero el alma lo detesta, odio tener que compartir una mujer con todos ustedes.