Jump to content

Señora chechi esquica petit thouar con domingo cazanova

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  medio redondo pero alargado, rasgos de negra achindaa pero blanca

2. Edad: tira para 40 a mas pero cuidada,

3. Talla:  1.75

4. Color de Piel: morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora la altura le favorece no se ve mal si te gustan las señoras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, mas caderas que culo , piernas buenazas gruezas con alguna forma pero pesan cuando las tienes al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pezon se para bien pero otro no por lmas que se lo nordia

8. Apariencia / Vestimenta: una pantaloneta que le queda al cuete cuando se la saco le dejo marcada la costura en toda la pierna, un polo y saco normal pasa piola en la calle con una cartera algo grande para ser puteril, me dijo que recien llegaba quiza trabajaba en el telo

9. Papita: lo normal parece que que se cuida y no atraca asi nomas por lo que contere mas adelante

10. Servicio Adicional: me propuso por 20 lucas mas el culo y si atraque

11. Fellatio: Buen punto , se  engolosina, no se si la vive pero parece veridica se estuvo buen tiempo, las bolas y  todo hasta juega parece  con la pieza

12. Relato del Servicio: palteado por que no parece puta entrmos la tia t empíeza a dar confianza mientras se desvstia,  se metio al baño y al rergeso me dijo ya soy toda tuya empece a manoseas todo ese cuerpo y me empezo a hablar que hacia y todo me pregunto si me la chupaba y obvio le dije que si estuvo buen rato, luego se me subio le pdije igual pero data la vuelta, obedecio y me gane con eseas caserasas, agarre confianza y la voltee la verdd que tamaña cosa me gusto me gustan las cuerponas en eso me dice si no me animaba por un anal como es le pregunte y me dijo 20 amor, taba caliente asi que ya le dije, y la muy muy me dije mojame para emterlo amor puta esas palabras me jodian asi asi decia mientras se la metia que rico eso me alucino y despues algunas arremetidas la tia me sale con que ya amor se viene mi leche amor , soy tuya y la cancion me viene, la tia te deja disfrutas (creo que tambien lo disfruta) trankilo se la saque y me recoste ella se metio al baño, como que se demoro y salio ya cambiada, ????? y el segundo le pregunte no amor acabo de llegar y debo trabajar para pagar mis cuentas tu por que me gustastes sino no te aendia me dijo yo cobro 150 pero te vi tan bb que me quice dar un gusto, antes e cada feo que viene por aqui , ptm dige yo no joda justo cuando estaba empilado, jajaj se rio te gistan las señoras no? y se quito ta mare me dije para mi volvere le pdi un numero pero creo que me mando al desvioya que no me contesta

13. Aseo Personal: no oli nada , me dijo que recien llegaba

14. Trato de pareja: interesante te da confianza

15. Precio: 70.00 mas 20 el anal, pero solo me dejo un polvo eso no me gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la esquina de petitu thouaar y un jiron que se llama cazanova algo asi, a pelo el nombre no? jajaja me dijo 935104160 ahi les tome unas fotos pero la pagna no me las carga

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me llevo a un hotel lamdo paraiso que queda en la misma calle  domingo cazanova 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo bueno para que no pense que estaria bonito pero son 35 maracas mas el servicio para un polvo me termino doliendo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: baje otros dos dias y nada por ahi pero mas abajo en risso hay varias buenas, la he llamado pero no responde asi que si alguien la ve me pasa el dato que dias por que ya con confianza quiereo recuerar mi billete 

This is the hidden content, please