Jump to content

C11 morenaje con mallas negras ... Papita como hula hula hup hula hula hup sin miedo jeje

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hnos :burn_joss_stick: después de haber hecho mi entrada en las cuquis :adore: y habérselo dedicado a @bolchevike a quien aprecio por cierto hay que ir a Colombia quiero casarme y necesito seas el padrino :burn_joss_stick: resultó que otro clientito quiso le haga unas xambitas x estos lares así que como ya me conocen jaja que me gusta me agradezcan llevándome a lugares donde yo de artoooooooo amor jajaja ojo no billetera jajajaaa :boss: me trajo a este antro y bueno acepte y buscando vi a esta morena tumbesina que se maneja un coñazo pero la papa la tiene como el hula hula hup de mi pana daddy yankee :big_smile:

1. Rostro: morena ojos negros pelo ensortijado más abajo del hombro rostro medio cachetón alargado a medias  con piercing en la nariz pequeño tipo aguja

2. Edad: base 3

3. Talla: patucha 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: morena de tumbes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada cero barriga pero se le ve gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnoso piernas gruesitas que t arrechan

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz pequeño tipo aguja

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras transparentes tipo leggings  enterizo

9. Papita: más floja que el hula hula hup de daddy yankee :burn_joss_stick:

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: mamada rica xo muy mecánica eso no me gusto

12. Relato del Servicio: bueno buscando a quien darle mi amorrrrr jajajaja y así @bolchevike sea el padrino y @EL TÍO MARCO lleve los anillos porque se caga en plata :burn_joss_stick: y @Sildenafilo50 lleve a las damas de la boda jajajaa encontré a esta morena coñona entre y csm se bajaba ese enterizo negro y vi esas teticas medianas ricotonas y ese coñote moreno :adore: me echo en la camita y empezó a maltratar a mi muñeco con una mamada muy tosca jaajjajaa pero rápida y con muelas la csm está jeje  me dejó fiero y csm se me monto encima enseñándome esas nalgotas ricotas Asu que tales saltos de allí la agarre paradita y csm me alocan sus empinadas que se daba le daba durote porque la papa de esta morena está más floja que los hoyos negros del universo :big_smile: de allí se me monto encima de nuevo la abraze duro csm y le metía unas embestidas que parecía búfalo arrecho jajaja por último le di en perro arto castigo y salió mi pura vida forte reforzada con espermas jajajajaja 

13. Aseo Personal: no me gustó que no te saca el perse

14. Trato de pareja: no eso es un punto en contra adoro las que me dan artoooooooo amor ajjajaa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas lambayeque

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6 buen cache si pero la papa muy floja no me gusta eso y me gusta me den cariño ajajajaaa y no lo da ajjajaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería cacha bien xo la.papa floja no me vacila aparte me gusta se dejen chupar la concha besar la boca y beso negro ajajajaa Vicky donde andarás ajajjajaja csm ajjajaaja ex conejas ex ponchis jajajaa me trataba como su único hombre ajajjajaja esos besos negros ufffff :burn_joss_stick: que le daba yo ajajaja :after_boom:

Saludossss hnos y si les gusto ya peeeeee denme likes jajajajaa y les juro que me caso con la zarai de las cucas jajajajaaaa 

Publicado

JAJAAJA... Ese @TITI como siempre bien intensoooo!!! pasa la voz para bajar a chiclayo e irnos de caceriaaaa