Jump to content

Alguna vez no han tenido miedo que alguna kine tenga vih? Se q el preservativo cuida pero no al 100%

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre va a existir ese riesgo pues hdl por eso es que siempre se debe pensar con la cabeza de arriba antes que con la de abajo, evitar conductas de riesgo (oral a pelo, sopear a la kine, etc) y siempre un buen aseo. Además de todo eso siempre ver que la kine de turno no tenga heridas, manchas ni cosas raras.

Ir con cuidado... Listo

Saludos.

Publicado

Claro, creo k todos hemos tenido miedo cuando inciamos a ir a los chongos o tener sexo con putas, el de contagiarnos de algo y peor el vih, aunk es mucho mas seguro tener sexo con una puta en el chongo a comparacion de conocer a una bandida en una discoteca o bar y terminar teniendo sexo sin condon.....En fin pues si existe riesgo de contagiarse con las putas aunk usemos condon, pero bueno es lo k hay, y ya con el tiempo pasamos por alto eso,osea ese miedo k dices almenos yo cuando voy de putas ni se me pasa por la cabeza pensar en el vih, como digo con el tiempo ya no pensamos en eso..

Publicado

Es un riesgo que se asume al entrarle a las putas, pero si les entras pensando que te van a contagiar el vih mejor consiguete una enamorada y juega a lo seguro. Lo mejor que se puede hacer es siempre usar condón y como mencionaron antes ver que la flaca no tenga ninguna señal visible de alguna infección y encomiendate a todos los santos.

• 3 months later...
Publicado

siempre aseo condon y escogiendo bien las putas .

• 2 months later...
Publicado

Uno nunca sabe hay putas que tiran a pelo con sus clientes  antiguos siempre cuando se va hay un riesgo así la puta tenga buenas referencias  o sea una desconocida  y las extranjeras que vienen solo dios sabe donde estuvieron  antes de venir aquí es el riesgo que se corre al estar con estas

mujeres por eso todo con condon y no besos en la boca 

Publicado (editado)

Siempre existe ese temor. Y hay varias vias de contagio. Puteando NUNCA estarás seguro.

Editado por garañon peruano
  • 3 weeks later...
Publicado

Jamás ellas aunque tengan si no tienen heridad tienen baja pasibilidad de contagio estan bien tratadas sino estarian en l calle. .. Tampoko sexo a pelo. Nika. Pelo si mameluko normal ademas la kine me pidio eso...se a encariñao comigo y me pido chuparmelo a pelo....cuando me quita e boxer la puta jerma grito al  rico y se empezo a tragar mi verga. Jmas senti miedo xq estoy bien inforamao....hay q informace dia tras dias hnos sino no tenemos futuro en esto by. Etoy vorracho. Saludos

Publicado

Hermano kakuzo, es algo normal que tengas miedo de contagiarte, de vez en cuando debes hacerte la prueba rápida de vih para que estés tranquilo. Hay un laboratorio en plaza Bolognesi el costo es de s/ 30 aproximadamente 

Publicado

Es un constante riesgo en este vicio de las putas, pero puedes minimizar este riesgo a un 0.00000...............1% si tomas medidas preventivas como por ejemplo: no cachar con tias, siempre con preservativo el oral y la penetración , no des besos ni en su boca ni en cualquier parte de su cuerpo, el preservativo debe cubrir hasta el final del tronco,exige una cantidad adecuada de lubricante para la penetración vaginal o anal asi disminuye el riesgo de romperse, al momento del oral la puta no debe usar sus dientes, etc

Publicado

Siempre hay ese riesgo llendo al chongo solo debes saber cuidarte

Publicado

si, es inevitable... porque lo mas seguro es no coger... recuerdo una que estaba mestruando poco, como ya habia pagado no hice drama y queria safar (primero seguridad) pero no se como la tipa me convencio (ahi como que no queria fallarme por ser buen cliente y bueno... la trataba bien) hasta que cogiendo vi sangre en el condon :wu: puta me quede huevon y ahi corte el rollo de coger por unos buenos meses jajaja (ahi me hice el test porque uno igual caballero debe ver como esta... podria una desgracia y contagias a familia) pero felizmente salio negativo

lo bueno es que me hice un experto en cosas relacionadas a sida jaja... en fin.... usa condon!

• 3 weeks later...
Publicado

Mis primeras veces, me emocionaba tanto porque me trataban chevere las flacas y una de esas me olvide del poncho y lo hice, despues de eso vi como  eran las feminas y mas frio con las putas solo cacharlas y tirarlas, con proteccion.

Publicado

La verdad si tuve miedo, pero como estaba tan deliciosa tuve que arriesgar, no podía dejar pasar ese culito, me iría al infierno si fuera posible :big_smile:

Publicado

Deben tener miedo los que cachan por hora. En 15 min no pasa nada si: te remojas de alcohol la verga despues de cachat o te lavas bien con javon. Lo mismo si se rompe altoque te lo lavas y nunca te contagiaras de nada. igual las putas si solo atienden 15 minutoz siempre. Casi imposible qye se contagien porque siempre se lavan. En 15' no pasa nada si haces el minimo esfuerzo es decir ponertr bien el forro y lavarte bien antes y despues. Suficiente asi duraraToda tu vida puteando...mas peligroso es q te metas conuna hembra de barrio toda la noche a cachar con uno o 2 ponchos.