Jump to content

Alguna vez no han tenido miedo que alguna kine tenga vih? Se q el preservativo cuida pero no al 100%

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, ATTILA dijo:

Deben tener miedo los que cachan por hora. En 15 min no pasa nada si: te remojas de alcohol la verga despues de cachat o te lavas bien con javon. Lo mismo si se rompe altoque te lo lavas y nunca te contagiaras de nada. igual las putas si solo atienden 15 minutoz siempre. Casi imposible qye se contagien porque siempre se lavan. En 15' no pasa nada si haces el minimo esfuerzo es decir ponertr bien el forro y lavarte bien antes y despues. Suficiente asi duraraToda tu vida puteando...mas peligroso es q te metas conuna hembra de barrio toda la noche a cachar con uno o 2 ponchos.

Totalmente falso hdl, el tiempo es indistinto para un contagio, es decir si tú penetras a una mujer con vih sin condón por un minuto o por el tiempo que sea igual te vas a contagiar... 

Yo suelo contratar kines de sólo un polvo de 15 minutos, media hora y bacán pero a veces también contrato por una hora, dos horas y no veo por qué debería haber más riesgo, igual es todo con poncho, igual me lavo con alcohol, igual dentro de la hora hago dos polvos aveces tres (cuando me regalan unos minutos extra).

Publicado
hace 5 horas, Pepito131 dijo:

Totalmente falso hdl, el tiempo es indistinto para un contagio, es decir si tú penetras a una mujer con vih sin condón por un minuto o por el tiempo que sea igual te vas a contagiar... 

Yo suelo contratar kines de sólo un polvo de 15 minutos, media hora y bacán pero a veces también contrato por una hora, dos horas y no veo por qué debería haber más riesgo, igual es todo con poncho, igual me lavo con alcohol, igual dentro de la hora hago dos polvos aveces tres (cuando me regalan unos minutos extra).

por eso te tienes que poner bien el forro si follas sin con condo por 1 minuto obviamente que te puedes contagiar.

Publicado

Un Dr me dijo que las putas del troca y de las cucardas llevan un control de vih, si algún hdl pueda confirmar

Publicado (editado)

Siempre esta el riesgo latente...lo mejor es cuidarse , me considero un kamikaze sobreviviente ....el consejo es hmnos si quieren tener tranquila su conciencia siempre usen condorito el placer de 2 segundos no se compara con meses de angustia....

P.d..Si les gusta el oral y que la kine se mande sus buenos gps compren su gents de platano...el 99.9% de las putas les encanta el pre con ese sabor y se engolosinan con la chulapi ...

Editado por Bardock
  • 6 years later...
Publicado

Cuando voy a cachar pongo la mente en blanco porque sino no podría disfrutar de la perra de turno. Después de la faena es que recién me pongo filosófico y reflexivo pensando en las enfermedades como el VIH y siempre llego a la misma conclusión : mientras siga puteando en algún momento me podré infectar, pero la ciencia médica me brindará una cura o un tratamiento para seguir viviendo. El placer carnal tiene sus riesgos y debemos ser conscientes de ello. 

Publicado

Buena pregunta , nunca me puse a pensar en eso pero yo llevo años siendo hdl normal con fe pa seguir adelante menos mal que hasta ahora no me pasa naaa.