Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CENTINELA

LA PUENTE // Machala // de Día

Publicaciones recomendadas

CENTINELA

01.-DIRECCIÓN:  El lugar se le conoce como La Puente (todos los taxistas conocen). 12 min del centro de Machala. 

02.-UBICACION: Machala - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en taxi. Te cobran 3 dólares de ida Y 3 dólares de regreso.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 10 dolares. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, casi todas dan culito. 

07.-SNACK BAR: Si. - - 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. - - 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 10 a 6pm. Pero las chicas se retiran a partir de las 4pm. A las 6 solo encuentras algunas. 

10.-TIPOS DE CHICAS: De 18 a 60 años. La mayoría tiene entre 24 a 32 años. En total habían 80 chicas. El material es de baja calidad, hay algunas chicas rescatables. La gran mayoría son chicas ecuatorianas. Hay flacas, gordas,  blancas, negras, trigueñas, chatas. - - 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila tipo laberinto. El bar en el centro de sus laberintos. Total 150 cuartos. - - 

13.-CAMAS: camas precarias, inclusive ducha incorporada en mal estado. - - 

14.-COMENTARIOS: El Local es super grande y feo. Hay mesas si deseas tomar. No tiene pista de baile. Piden DNI. Cuando sales, hay taxi en la puerta del Local. En este chongo, son en si 5 Chongos juntos, que se unieron para formar un Super chongo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
savarese

cai a este changarro el miercoles 01.agosto y quede extasiado con el lvl de este antro como no podia ser le meti diente a una cuadrilla de bandoleras y me falto vergaray sino seguia :dribble: con la matanza:byebye:ya me explayare con los R° cada vez me gossta mas monilandia, alamos venancios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

me salieron 4 polvoretes tuttos con anillo 2 full y uno con angelica fue de sudor frio me violo esta bich ya subo R° alaoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Volvi x estos andurriales buen level aprecie pero algunas que me gustaron no se ajustaron a mi test caballero nomas modifique las players pa meterles diente, jugue una cuatrifecta y puse todas las fichas en esas yeguas y no me fallaron:byebye:alaoz pendencieros.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Cai x este chongoyape y me fue de la refurifunflay:byebye:caraj... no tenia llenadera con los ricos culantros que encontre, meti diente a rabiar soy un pecador confeso ja ja ja, ahi las tinkeras.

1.- elizabeth mona trigueña oscura,semi-gruesa, buen qlo.goldo carnoso durito melas , full*

3.- Rubi colocha blanca tanke panzer, tetonaza, culota big ass, miti^

15.- VALERIA trigueña, body mediano varios tatoos, full culei :byebye: es una nenaaa

17.- KATY milf trigueña caballona carnosa 35 añartus maso, full* me pudrio la head

19.- TATIANA blancona semi-gruesa , qlo. Goldo, enterizo atigrado, pelo ruloso con rayitos rubios full*

31.- YAMILET trigueña body mediano carnoso, buena parada, enterizo amarillo, full anuel aa

Me fue de la PM hnos. Termine sin piernas csm, pero valio la pena, alaoz.

@LORD ESCANOR :byebye:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje