Jump to content

LA PUENTE // Machala // de Día


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

01.-DIRECCIÓN:  El lugar se le conoce como La Puente (todos los taxistas conocen). 12 min del centro de Machala. 

02.-UBICACION: Machala - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en taxi. Te cobran 3 dólares de ida Y 3 dólares de regreso.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 10 dolares. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, casi todas dan culito. 

07.-SNACK BAR: Si. - - 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. - - 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 10 a 6pm. Pero las chicas se retiran a partir de las 4pm. A las 6 solo encuentras algunas. 

10.-TIPOS DE CHICAS: De 18 a 60 años. La mayoría tiene entre 24 a 32 años. En total habían 80 chicas. El material es de baja calidad, hay algunas chicas rescatables. La gran mayoría son chicas ecuatorianas. Hay flacas, gordas,  blancas, negras, trigueñas, chatas. - - 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila tipo laberinto. El bar en el centro de sus laberintos. Total 150 cuartos. - - 

13.-CAMAS: camas precarias, inclusive ducha incorporada en mal estado. - - 

14.-COMENTARIOS: El Local es super grande y feo. Hay mesas si deseas tomar. No tiene pista de baile. Piden DNI. Cuando sales, hay taxi en la puerta del Local. En este chongo, son en si 5 Chongos juntos, que se unieron para formar un Super chongo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

cai a este changarro el miercoles 01.agosto y quede extasiado con el lvl de este antro como no podia ser le meti diente a una cuadrilla de bandoleras y me falto vergaray sino seguia :dribble: con la matanza:byebye:ya me explayare con los R° cada vez me gossta mas monilandia, alamos venancios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 3 months later...

Volvi x estos andurriales buen level aprecie pero algunas que me gustaron no se ajustaron a mi test caballero nomas modifique las players pa meterles diente, jugue una cuatrifecta y puse todas las fichas en esas yeguas y no me fallaron:byebye:alaoz pendencieros.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Cai x este chongoyape y me fue de la refurifunflay:byebye:caraj... no tenia llenadera con los ricos culantros que encontre, meti diente a rabiar soy un pecador confeso ja ja ja, ahi las tinkeras.

1.- elizabeth mona trigueña oscura,semi-gruesa, buen qlo.goldo carnoso durito melas , full*

This is the hidden content, please

3.- Rubi colocha blanca tanke panzer, tetonaza, culota big ass, miti^

This is the hidden content, please

15.- VALERIA trigueña, body mediano varios tatoos, full culei :byebye: es una nenaaa

17.- KATY milf trigueña caballona carnosa 35 añartus maso, full* me pudrio la head

19.- TATIANA blancona semi-gruesa , qlo. Goldo, enterizo atigrado, pelo ruloso con rayitos rubios full*

This is the hidden content, please

31.- YAMILET trigueña body mediano carnoso, buena parada, enterizo amarillo, full anuel aa

This is the hidden content, please

Me fue de la PM hnos. Termine sin piernas csm, pero valio la pena, alaoz.

 @LORD ESCANOR :byebye:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

A inicios de este año estuve por este chonguito  de visita  y hace un par de años atrás también este chonguito es antiguo y a  tenido remodelaciones en su infraestructura  se puede llegar más rápido por el lado del canal  y de paso comprar dólares a buen precio  . El chonguito es mucho mejor de level que el talibán y las monas que se ven son en su mayoría jóvenes que bordean los 20 en el tercer piso venden snacks para esperar a tu puta mientras se la cachan  , el lugar es tranquilo pero cuidado allí si entran delincuentes y sicarios de la frontera así como sicarios de zarumilla ojo a tener rencillas o mirar grueso a la gente que entra aquí  las tapus dan buen trato y no joden casi con el tiempo  me almorze 4 monas  de las cuales rescató a una flaquita pelinegra con un potito bien bonito y formadito y una concha  de labios gruesos ahorcadora  chibola de aprox 19 años  muy amable y complaciente me contó que estuvo por en el olvido y otros chonguitos de lima  muy amables y conversadoras las flacas 

Luego rescató a otra monita llenita de ojos verdes blancona que le pagué 20 dólares casi por una hora de caché que terminó con una chupada de pinga terrible  casi 20 minutos de full chupada de pinga que rico me succionó hasta dejarme seco 

Rescató también a otra monita alta cuerpona pensé que era colocha pero era de manábi una blanconcita de rayitos rubios un poco fofa desnuda pero rica almeja que rica está perra creo que es el único cuarto que tenía espejo en la puerta se veía toda la ganpi atravesando la en el espejo una perra cuando se la sampaba de costado se metía el dedo al culo  y la otra flaquita fue un caché normal  muy buen lugar  cada vez que me quitó para aguas verdes recomendadisimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Schecter dijo:

A inicios de este año estuve por este chonguito  de visita  y hace un par de años atrás también este chonguito es antiguo y a  tenido remodelaciones en su infraestructura  se puede llegar más rápido por el lado del canal  y de paso comprar dólares a buen precio  . El chonguito es mucho mejor de level que el talibán y las monas que se ven son en su mayoría jóvenes que bordean los 20 en el tercer piso venden snacks para esperar a tu puta mientras se la cachan  , el lugar es tranquilo pero cuidado allí si entran delincuentes y sicarios de la frontera así como sicarios de zarumilla ojo a tener rencillas o mirar grueso a la gente que entra aquí  las tapus dan buen trato y no joden casi con el tiempo  me almorze 4 monas  de las cuales rescató a una flaquita pelinegra con un potito bien bonito y formadito y una concha  de labios gruesos ahorcadora  chibola de aprox 19 años  muy amable y complaciente me contó que estuvo por en el olvido y otros chonguitos de lima  muy amables y conversadoras las flacas 

Luego rescató a otra monita llenita de ojos verdes blancona que le pagué 20 dólares casi por una hora de caché que terminó con una chupada de pinga terrible  casi 20 minutos de full chupada de pinga que rico me succionó hasta dejarme seco 

Rescató también a otra monita alta cuerpona pensé que era colocha pero era de manábi una blanconcita de rayitos rubios un poco fofa desnuda pero rica almeja que rica está perra creo que es el único cuarto que tenía espejo en la puerta se veía toda la ganpi atravesando la en el espejo una perra cuando se la sampaba de costado se metía el dedo al culo  y la otra flaquita fue un caché normal  muy buen lugar  cada vez que me quitó para aguas verdes recomendadisimo 

Modem @OBITO UCHIHA par favar mover este post el pollito se webio:beat_shot: de chongo, segun su comentario se refiere a este local en huaquillas cerca al canal EL GUARANA ahi su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/69166-el-guarana-chongo-pasando-el-puente-huaquillas-ecuador/?tab=comments#comment-623546

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Ayer lunes

Volvi por esta tierrita y diretto a este chongo ahora cobran entrada de 2 dlrs. pero el tiket lo canjeas por chela o energizante, lo bueno es el precio del polvo sigue costando 10 cocos, ufff parceros hay mejor level y cantidad de kines, no me decepciona en todas las veces que visite este antro, lastima nomas que las mas ricotona de este antro se quito a las 4pm y ahi nomas pude verla me llevo la,chingada apipipi, pero habian mas,caninas pa escoger, es grande y no se puede abarcar mucho el panorama para chekarlas a todas , en fin me salieron 4 polvoretes full* ricolinos papus.

room 9 .- DAMARIS de Esmeralda,  morena maso clara, body mediano, tits peques, culito carnoso morrito, pelo negro crespo, truza y brasier, maso de feiz, full culei, rico papus no esperaba menos, ya su rank.

This is the hidden content, please

room 9.- (BAR LA BOYA) DARIELA de Manabi, maso gruesa, clara, big ass, tits s-m, tatoos encima de culo, encima de tetica der., feiz de pekinesa, braquets, pelo negro en moño, malla negra, full* mordelon je,je,je ya su ficha.

room 42.- MAYRA de Esmeralda, nigga, carnosa, gruesa, big ass, tits m, tatoos en antebrazo izq., pircing ombligo, maso de feiz, pelo negro ondulado, malla negra, full culei, me dio war meterle diente ja ja ja, ya su rankankan

room 21.- KAREN de Manabi, semi-milf, trigueña, voluptuosa, tipo vedete, de carnes consistentes, tits m, tatoos, homoplato(aguila), encima de culo, antebrazos, por la chepa, pantorrillas, malla negra, fue un polvazoo, full culei, me dejo trapo csm, ya mas tarzan su rating.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy martes

Volvi por este chontril pero como reza el dicho " los martes no kches ni te embarques" porque no vinieron cuasi el 50% de putitas, ni la kine que me trae de un ala de name JIMENA un manjare delicatesen xd, snif snif snif, pero si estaban las canijas que probe el LUNES, pero repetirles no era opcion, tenia que ampliar mi galera de tuberas y testie a varias y rebote idem, hiuston hoy se pusieron en plan NO a la mineria formal csm:choler:, pero el que la sigue la consigue y cayeron 2 merekas en mis redes je je je, salvaron mi dia, aquije las tinkeras parceros.

Room 11.- (BAR LA BOYA) SOFIA , arepita, maso 20 años, clara, feia maso alargado, braquets, pircing en comisura de labios y ombligo, pelo negro ondulado y mojado, tits s-m, tatoos en antebrazo der., culito morrito, sumisa y complaciente, short jean negro, tapatits rojo de licra, full*, ya su rank.

Room 12.- (BAR 4 HERMANAS) KASANDRA , de Chone, mona milf, blanca tipo cajacha, feiz semi-redondo, pelo negro lacio, tits m, tatoos encima teta izq., antebrazo der., panza chelera, maso piernona, vestido floreado suelto, full cola inc. en tarifa estandar, ya su rank.

This is the hidden content, please

Nos vidrios kausachums.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes

Volvi por estos burdel y casi en su mayoria las mismas mañcriadas, pero por fin me culie a JIMENA buen polvazoo :beauty: y 2,caninas mas, ahi los detalles.

Room 33.- (BAR 4 HNAS) MISHELL  de El Carmen, kine clara, semi-gruesa, carnosa, tits s-m, tatoos en homoplaro der., cicatriz de cesarea, agraciada de feiz, pelo negro, buena agggtitud, da triplato inc. En tarifa , babydoll negro transparente con ribetes rojos, ya su ficha.

ROOM 38.- (BAR 4 HNAS.) JIMENA  de Manabi, sacalagua, clarona, tits g tuneados, cicatriz de cesarea, culona con ayudin, bonitas facciones, pelo negro, truza de encaje , brasier y una bata negra , fue la cereza del pastel que ricooo kche, ya mas detalle en su rank.

This is the hidden content, please

Room 8.-  (bar 4 hnas.) PRISCILA de Manabi, semi-milf, clarona, tits m, tatoos encima de culo,  hombro der, , pelo maso castaño (mechones), da el triplato knc. en tarifa, truza y brasier negros, ya su ficha.

Eso fue tutto parceros.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Leyenda

JUEVES 6 DE OCTUBRE

Conocí este local, no pensé que fuera tan enorme por las pocas referencias que hay. La entrada cuesta dos dólares, te dan un ticket y lo canjeas por alguna bebida.

Vi alrededor de 40 kines, capaz me generé una expectativa muy alta, pero lo cierto es que estuvo en debe, apenas algunas se salvaban, aunque no convencían.

Igual aquí el fenómeno es similar al del Trocadero, debido a la alta cantidad de kines, siempre se encontrará alguna para tirar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cai por este lupanar newmente

BAR 4 HNAS.

22.- kine petite, trigueña, delgada, tits peques, tatoos nop, maso de feiz, pelo negro lacio, truza,  brasier y malla amarrada en cintura

This is the hidden content, please

23.- kine clara, delgada, agraciada de feiz, tits peques, delgada, culito morrito, pelo negro ondeado mojado, hilo y tapatits cremas

This is the hidden content, please

33.- semi-milf, sacalagua blanca, semi-gruesa, tits m, tatoos varios, encima,culo, ambos antebrazos, vientre, nalga der. , feiz agraciado, usa braquets, pelo ruloso negro miti planchao, truza de encaje rojo y tapatits blanco licrado

This is the hidden content, please

Room 21.- semi-milf, blancona, semi-gruesa, tits peques, nop tatoos, eiz semi-redondo, maso frentona, maso achinaa, pelo negro con puntas castañas amarrado en moño, lunar nalga izq., panza chelera, babydoll azul transparente

This is the hidden content, please

Eso fue tutto parceros, alaoz.

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Lo mejorrrrrr de mi visita q Ecuador, ojo q no conocí los nuevos chongos q son los mejores extasis 1, extasis 2 y 3 

me hizo recordar el troca en sus mejores épocas pero x la cantidad y calidad de putas, mismo operanding de la zona 18 pero acá se unen varios locales el mejor el viejo Nino aquí conocí el amor 

la entrada se mantiene 2 cocos y te dan una cerveza gatorade o energizante 

El servicio  10 cocos algunas piden 5 cocos adicionales para anal pero la gran mayoría está incluido 

esta abierto de 8am a 5pm pero la mayoría de Petra llega a las 11am 

doningo no abre ningún chongo csmm 

el taxi cobra 2.5 ida y 2.5 de vuelta 

Editado por EL LOCO VASQUEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Cita
This is the hidden content, please

volvi por estos andurriales y ufff buenas malcriadas encontre, la entrada esta 2 cocorocos y canjeas un sporade o chela con el ticket, el polvo 10 cocorocos, ufff me banquetie buenos culos ahi las tinkeras.

BAR "EL VIEJO NINO"

room 1.-  GINGER  monita trigueña, 24 años, 1.58 , body mediano, tits m, tatoos en nalga izq., antebrazos, .. culito cacheton, agraciada de feiz, braquets, pelo negro lacio, putifaldita verde fosforescente y brasier negro,  en test es positiva y da en anillo inc. en tarifa estandar, uff ricoo la pexcuezeada, 10 cocos , 20min.  ya mas detalle en su ficha irmaos.

room 24.- MARIELLA  mona trigueña-clara, 25 años, 1.60,  carilinda, pelo negro lacio, braquets, tits m, tatoos no le note naa, pircing en ombligo, panceta chelera, culo cacheton, caderas semi-anchas,  vestia faldita negra suelta y brasier, marca 10 cocos y tuve que hipopotanizarla para que suelte el cochisse:dribble: un manjare delicatesen  ja ja ja,  inc. en tarifa estandar, ya su ficha.

room 26.- NICOL mona de IBARRA, mulata , 29 años , 1.65, agraciada de feiz, braquets, pelo negro crespo alborotado,  body semi-grueso, esbelto tipo vedete, tits s-m, tatoos cubriendo chuzo de cesarea en vientre, culo carnoso goldo consistente, full gym,  marca 10 cocos inc. el anal miti del kche, ya su RQ, alaoz.

BAR "4 HNAS."

room 2 .-  ALEJANDRA  mona milf, 33 años, 1.65, blanca , caballona, agraciada de feiz, maso carona, con pecas en su feiz, maso cuadrado, pelo negro miti castaño ondeado, tits s-m, tatoos encima de culei, antebrazos, .. contextura gruesa, culote big ass, carnoso, goldo, piernona, tenia puesto una malla negra truza y brasier negros, marca 10 cocos y da el culantro dentro de tarifa base, es una nimpho caraj.. analadicta de corazao, ya su ficha.

room 6.- KARELYS  monita, 24 años, 1.60, blanca leche, body mediano, agraciada de feiz, braquets, labios delgados, ovalado, pelo ondeado maso castaño, tits m, tatoos encima de culito y antebrazos, chepita y anus rosados :still_dreaming: truza de encaje con ligueros negros y brasier, marca 10 cocos y da el culantro inc.  ufff quede enamorao es docil y complaciente, maso 25min. ya su rank en proceso.

habian mas tuberas pero ya estaba flay y las marque nomas, ya volvere en el 24 lo jiuro, adiooo monpirris:byebye:.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...