Jump to content

Salome / Colocha Voluptuosa Pero Un Poco Seca Y Malhumorada

El_Matador

Publicaciones recomendadas

Bueno, este ranking es del viernes 21, ya habia visto el anuncio de esta colocha desde mediados del año pasado pero cada vez que la llamaba su telefono estaba apagado, esta vez parece que esta de vuelta por estos lares, la llame y coordinamos el encuentro. Aca estan mis comentarios

1. Rostro: la misma de las fotos, relativamente simpatica

2. Edad: le calculo 30-32 aprox

3. Talla: alta, llego con tacos y facil estaba en 1.82 por ahi, sin tacos debe estar en 1.72

4. Color de Piel: mestiza clara tipo colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene poca cintura producto de una lipo, cuando esta sentada se nota la piel arrugada producto de la operacion, pechos operados tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grandazo, pero mas que caderona es nalgona, tiene los muslos anchos y las piernas largas y gruesas como las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura de las nalgas y tambien una especie de quemadura en la nalga izquierda bastante notoria, lo que tambien me llamo la atencion es que tenia varios granos rojos en las nalgas, pero no eran granos a punto de reventar, sino como picaduras de pulga o de zancudo, debera ser alguna infeccion o nose que miercoles, me bajo un poco pero tuve que concentrarme para pasar por alto ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: cuando ingreso al cuarto, pala miercoles era un animalon, altasa con un leggin azul ajustado y un top rosado, automaticamente te das cuenta que es la misma de las fotos, no hay cambiazo. Previamente por telefono le dije que si no era la misma del anuncio no me atendia y me confirmo que si era.

9. Papita: totalmente rapada y tiene un ligero ajuste

10. Servicio Adicional: lo da pero me dijo que por 400 soles (???) nose si me vio la cara de hueverto o la cara de platudo (no soy ni lo uno, ni lo otro), la cosa es que me di una carcajada en su cara. Cuando la estaba clavando se metio 2 dedos al aniz como retandome a que le de por ahi, me decia que le encantaba que le revienten el culo, pero con ese precio no creo que exista alguien que le pague ese capricho

11. Fellatio: no fue necesario, estaba al palo apenas la vi

12. Relato del Servicio: bueno, tenia ciertas dudas con esta caleña, ya que muestra todo el rostro en su anuncio, estaba preparandome mentalmente para despachar a la colocha que supuestamente me iban a mandar, pero grata fue mi sorpresa cuando era exactamente la misma kine del aviso, mi primera impresion fue muy buena, bonito rostro, cuerpona, tetona, piernona, culona, pero era seca de caracter (la tipica colocha que solo le importa tu dinero y va directo al grano). Al comienzo queria dominar la situacion (pero eso esta bien para los novatos, yo soy viejo en estas lides) le dije que se desnude y ponga en cuatro para verla, al comienzo no queria (ya le habia pagado) asi que tuve que usar un poco de psicologia para ganarme su confianza, y deje que tomara la iniciativa, saco sus paños humedos y me limpio las manos y depsues la pieza (no me gusto esa actitud) no queria que la toke hasta que despues de un rato comenzo a ceder y procedi con toquetearle el paneton (a fin de cuentas era lo unico que me interesaba, ni siquiera me interesaba que hablara o que gima, me daba igual) en eso vi los granos rojos que ya habia mencionado (eran como de picaduras de algun insecto o probablemente alguna infeccion) lo que tambien me llamo la atencio fue unos granitos medio sospechosos a la altura de su menton (eso si fue lo mas desmotivante de todo el polvo, tenia la duda si era herpes, le miraba muy de cerca el menton y trataba de no rozar mi cara con esa zona aunque ella despues ofrecia besos con lengua, me deje besar una vez pero tenia la boca bien cerrada, la segunda vez voltee la cara y me hice el loco), bueno vovliendo al polvo, la kine es heavy weight, facil debe pesar sus 80 kilos, comence el primer polvo defrente con doggy, luego patas al hombro, misionero y finalmente doggy. 10 minutos despues, comenzo el segundo polvo ella encima mio, y full doggy, se metio los dedos al culo, me miraba con cara de perra en celo por el espejo, no pude aguantarme mas, le comence a dar mas duro y mas rapido presionando sus nalgas y le vote el veneno por segunda vez, estaba totalmente mojado y agotado

13. Aseo Personal: bueno, despues de los 2 polvos no se baño a pesar que la moje con todo mi sudor

14. Trato de pareja: da chapes con lengua, pero como ya lo mencione tenia unos granitos sospechosos a la altura del menton que intentaba disimular con el maquillaje, los nuevos seguro no se daban cuenta pero yo si soy de ver esos detalles

15. Precio: aca viene el disgusto, 350 lucas la hora, 70 lucas el hotel, y 30 lucas de su taxi. Tambien tiene depa, pero preferi sacarla a un telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 965332173 salome en amorosas y tilza en placeres, es la misma del anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo con nombre de oceano en la via expresa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): culo 8/10, rostro 6/10, tetas 7/10, trato 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente NO VOLVERIA, por las siguientes razones: muy caro (con ese precio hay kines mejores), trato seco, los granos del culo (picaduras de algun insecto o infeccion), los granos del menton (posiblemente herpes o granos por haber comido comida chatarra). Le gusta tener el control de la situacion, al inicio queria que me eche en la cama y ella hacia todo, pero como ya lo comente trate de revertir la situacion para yo tener el control de la situacion. Me dijo que es de Cali, y que todas las caleñas son como ella, que su viejo es negro y su vieja es blanca, por eso saco el cueprazo, y demas cosas irrelevantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHmm, la verdad que siempre las colochas son estafadoras y algunas son de alto riesgo, en este tipo de cosas algun grano sospechosos puede indice de alguna enfermedad e hizo bien el cofrade en darle besos y estar revisando esos detalles, por el precio me parece extracaro, hay mejores kine de nuestro terruño con mejores performances.
Es mi humilde opinion.

Editado por SteelGreen
Enlace al comentario

y es la de la foto?

la misma

Me animan esas fotos, pero esos granos me preocupan , no valla ha ser herpes o sida :(

ya han pasado 3 dias desde que me atendi con esta colocha y estoy normal felizmente, los granos no estaban en la chucha ni en el ano, por eso no creo que sea herpes, los granos (o ronchas) los tenia en las nalgas (aproximadamente 5 ronchas en cada nalga, pero solo en las nalgas, la espalda y las piernas estaban normal), debo aclarar que no era 1 cicatriz sino 2, la cicatriz de la nalga derecha era mas grande (talves de puso aceite de avion y la cocieron mal, pero ella me dijo que eran quemaduras), los granos de su menton fue lo mas riesgozo pero como ya lo dije felizmente no tengo nada de nada a pesar que me dio un chape con lengua. Sida no creo que tenga porque es recontra asquienta, no le gusta que la tokes, te desinfecta con pañitos humedos, todo lo hace con pre, no hace anal (cobra 400 por el chico, nose si me lo dijo en joda o porque simplemente no queria), otra cosa que me gane es que tiene su caficho (en el intermedio del primer polvo contesto una llamada sospechosa en el baño con monosilabos, la voz del pata era extraña, definitivamente no era un cliente)

UHmm, la verdad que siempre las colochas son estafadoras y algunas son de alto riesgo, en este tipo de cosas algun grano sospechosos puede indice de alguna enfermedad e hizo bien el cofrade en darle besos y estar revisando esos detalles, por el precio me parece extracaro, hay mejores kine de nuestro terruño con mejores performances.

Es mi humilde opinion.

definitivamente hay mejores kines por ese precio. si tuviera otra actitud y se curara esos granos si valdria lo que pide por el cuerpazo

Enlace al comentario

les informo que esta caleña esta anunciando como nataly en amorosas, al parecer su caficho saco sus anuncios de salome y tilza donde mostraba su rostro, pero llame a esa tal nataly y automaticamente reconoci su voz y su trato, la de las fotos es otra kine, si la llaman ira salome, estan advertidos.......

Enlace al comentario