Jump to content

Kataleya hs marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bien bonita 

2. Edad:24 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canelita oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca tiene una cinturita rica es plana y cenos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:rica cadera buen Culo paradito y grande
Largas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lencería chiquitita casi calata que resaltaba su delgado cuerpo

9. Papita:con poco bellos y labios pocos salidos ajusta un poco al entrar

10. Servicio Adicional:le consulte y no lo suelta 

11. Fellatio:lo mama solo la cabezita hasta dejarlo bien erecto

12. Relato del Servicio:llegue al local apenas la vi en una nomas le consulte y pa riva al matadero ya dentro del cuarto le digo que rico cuerpo entonces empieza a desvistir y yo mirando su entre sus piernas que en una no más se armo ya estando calatos ambos ella empieza a poner el condorito y a darle besitos
Y empieza a mamarlo solo la cabezita hasta dejarlo erecto agarra su lubricante y se hecha en su vajina y mi pene me hecho ala cama y ella encima agarra mi miembro y se lo entroduce en su vajina comiéndose despacio mi pene y ella agarro ritmo un poco más rápido y de ahí cambiamos se hecho abriendo las piernas que rica concha  igual lo agarro y lo dejo en la boca de su concha y yo enpujando y entro todo Li di parejo  y cambiamos se puso en cuatro abriéndose las piernas que rico panorama aguanta el castigo la morenito hasta que no aguante y bote todo el yogur que rico polvo
13. Aseo Personal:es limpia

14. Trato de pareja:más so menos

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:morenita flaquita de rico cuerpo esto fue el viernes 23 junio en la noche SERVIDO HERMANO DE LECHE

• 4 months later...
Publicado (editado)

Alguna novedad de esta flaquita?, ya no la veo en el HS Marbella, saben donde está ahora?, tiene un cuerpazo, un culito bien formadito y paradito.

Editado por loco-chongo