Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de no encontrar a una kine en las tal conocidas ya zona de masajes me dirigí a dos de mayo a ver el material  teniendo esperanzas de encontrar a valentina o una chatita que vi la vez pasada que esta poderosa, lamentablemente solo habían 3 flacas ya era plan de 5.30 pm  y estaba indeciso  pero una me llamaba la atención y a las finales me decidí por ella ya que estaba con toda la leche en la cabeza, aquí el relato :D 

1. Rostro: Ni bonita ni fea pero tirando para bonita pasa piola la flaca

2. Edad: me dijo 24 pero yo le pongo 27

3. Talla:1,62 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita pero no deformada, tiene buena cintura ya que tiene buenas caderas, senos normales redondos se ven ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije buenas caderas y tiene un buen culo bien formado buenas piernas  !!!!!
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada o no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un chaleco .. con el jean se le veía un rico culo 

9. Papita: mmmm no ajusta mucho pero tampoco esta como bolsillo de payaso xD 

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba 

11. Fellatio: fue algo monce, se sentó en la cama me agarro la pichula me puso el poncho y se la trago, pero no es su fuerte  

12. Relato del Servicio: como mencione, fui a dos de mayo porque no encontré a una amiga que atiende en zona de masajes por veneto, la vi y como estaba parada buen tiempo me anime a moverse con la cabeza, vino y entramos al telo, una vez en el cuarto me puso el poncho y empezó a chuparla ( nada del otro mundo) luego se echo a la cama abrió sus piernas y vi su papota .. xD  y procedí a penetrarla , estuvimos un par de minutos así luego piernas al hombro, la flaca cerraba su ojo y gemía un poco, se puso encima mio y empece a agarrar sus ricos senos  ella se movía hasta que me pidió que le de en perrito, se puso en  4 y empece a taladrarla .. luego la puse boca abajo y estuve así 5 minutos  y llegue a terminar, en lo general un polvo cumplidor 

13. Aseo Personal:limpiecita se paso ph  se cambio y se fue 

14. Trato de pareja: mmm definitivamente no, le falta vivirla a la flaca 

15. Precio: quedamos en 30 pero una vez adentro me dijo 10 soles mas para dejarme chupar sus senos, le dije que solo tenia 5 y accedió, en total la flaca  35 el telo 15 salio 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de mayo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal de la colonial 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal algo cochino pero es lo que hay 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que por las mañanas hay mas kines, tendre que volver por la mañana por esa zona

Publicado

polluelo, exactamente en que parte, que dia y hora te atendistes, slds.

Publicado

fue el día miércoles de la semana pasada plan de 5.30 de la tarde 

• 2 weeks later...
Publicado

Como es exactamente la que mencionas, siempre paso por la 2 de mayo y encuentro a la tía luz, una tía pelo rubio cara de bandida, una flaca pelo pintado medio Chinita buen de buen culo, y una chatita joven que anda en short

Publicado
hace 17 horas, crack300 dijo:

Como es exactamente la que mencionas, siempre paso por la 2 de mayo y encuentro a la tía luz, una tía pelo rubio cara de bandida, una flaca pelo pintado medio Chinita buen de buen culo, y una chatita joven que anda en short

la flaca con pelo medio pintado tes trigueña cara de bandida media achinada  con un buen rabo !!! 

Publicado (editado)

Ah ya, estonces si entré con esa flaca, se ve buen cuerpo pero cuando se saca el pantalón el culo se le cae y tiene manchas negras.. son sólo 5 a 10 min de atención. 

Editado por crack300
Publicado

en Cailloma con NIcolass de pierola( colmena ) he visto auna puta con buzo bonita parada hacia la pared alguien sabe d ella tenia bn cuerpo es bonita