werk123 Publicado 24 de Febrero del 2014 Share Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola HDL, esta vez decidi aventurarme al trocadero, asi que decidi irme solo el sabdo (23.02.14) y vaya que valio la pena :thumbsup: 1. Rostro: Simpatica 2. Edad: 28 3. Talla: 1.71 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona pero fromada, de cintura mas o menos, plana marcada, pequeños senos 6. Caderas / Culo / Piernas: una caderota, un culazo y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon blanco y un top azul 9. Papita: peldita , ajusta un poco 10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles mas 11. Fellatio: mas o menos nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: Bueno como les dije me fui por 1ra vez al troca y vaya no pense que fueran hacer tan largos los corredores, bueno despues de dar algunas vueltas encontre un trigueñita, asi como me gusta, y cuerponcita. Entre estuvimos conversando mientra ns quitabamos la ropa, me puso jb y empezo con el oral mas o menos, luego me eche en la cama, ella se sento sobre mi y que bn se movia, luego se puso de espaldas, y yo le agarraba ese trasero tan ricooo :smile: , luego me eche encima de ella piernas al hombre y le di con todo, asi estuvimos por unrato mientras me besaba el rostro el cuello la oreja, luego de perrito y asu q tal panorama :woot: asi le estuve dando y por ultimo ella se puso de espalda echada en la cama y yo encima y le di con todo hasta vaciarme :sweat: 13. Aseo Personal: ningun mal olor se limpia 14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el 1er corredor de lado izquierdo 1er piso, pasando la escalera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colombia fue muy amable muy buena onda, valio la pena venir al troca :thumbsup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masterofaro Publicado 19 de Agosto del 2014 Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Brother tu relato me parecio interesante, he ido al troca y pregunte por ella pero nada..no sabes algun numero para llamarla.. pasalo para visitar esa cueva..jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 19 de Agosto del 2014 Share Publicado 19 de Agosto del 2014 A la mela el ratings es de febrero, no sé si te diste cuenta de ese detalle... Y su ubicación según lo que se informa es: "17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el 1er corredor de lado izquierdo 1er piso, pasando la escalera" En el CI izquierdo creo no hay escaleras... y encima sin número.. Ojalá alguien te ayude por la descripción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2014 Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Esta Dulce ya fugó hace uffffff, no la hacía mucho, era cuerpona como para los gustos de Oliver y Jibarito, para la Georgina no creo, a el le gusta con rollales así como Odalis :byebye:, aunque a esta Dulce le ayudaba tener buena talla y simulaba un poco su guatita y su culazo con un poco de estrias. Yo me la comí, le abrí tema en mi ex-casa en su momento :boss:.....ojo, solo la probé xq su name me trajo recuerdos :too_sad:. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 19 de Agosto del 2014 Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Ahhh... bien ahí Obito... pero no me queda claro sus coordenadas... es CD me imagino.. lo digo por las escaleras... pero número de room? Dulce tu musa... Dulce hermana de Monalis(Odalis).. y ahora ésta.. a la mela no habrán otras Dulces.. El george come royales entonces... como dice le gustan flacas y ricas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2014 Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Si me parece que también la patearon x el cd..yo me la coni cuando empezó en el cc . Ya no esta en el Troka...se fue...!! Si a la Giorgina le gustan las gorditas, no lo dice abiertamente xq le da un poco de palta... pero como digo cda quien con sus gustos...yo prefiero los huesitos...soy buen pobre ps...xD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas