Jump to content

C4 mala gracia ... Desgracia ... Le dicen la caga polvos

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hnos :x_x: después de haber ido a Chincha hacer unos trabajitos :mehh: m llamaron de nuevo x esta cálida ciudad norteña y eso q m dieron avión jejejejeje y como siempre m agradecen de esta grata manera :yarr: y buscando m tope con la considero la experiencia más fea de mi puta vida puteril la más cagada y horrible bueno como dicen errar es humano pero esta csm merece una bomba y q la boten

1. Rostro: para que bonita la mierda esta pelo negro ojitos negros cejas bien alineadas rostro fino y bonita cabello amarrado hasta más abajo del hombro

2. Edad: 24

3. Talla: es media de talla 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al calatearse me cago eso si tiene rollo te engaña porque usa babydoll rosa llamativo eso la tapa bien senos pequeños caines contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si medio carnoso piernas gruesitas largas culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las dos muñecas y parte del brazo son de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa no transparente le tapa el rollo y eso caga

9. Papita: más floja q tubería de desague

10. Servicio Adicional: ni mela

11. Fellatio: no me lo quiso hacer una estafa total no entren

12. Relato del Servicio: puta hnos después de no querer mamarla se me puso en 4 y más mierda ni se movía encima así que mejor opte por quitarme pincho eso si ... Te bajonea totalmente esta man.

13. Aseo Personal: se quería bañar en alcohol

14. Trato de pareja: de mierda

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 está en la esquina cercana al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 0 deben botarla x seca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la experiencia más horrible de mi vida no entren mmmmm

Si les gusto denme like jejejejejejeje y se los agradeceré jejjejee