TITI Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 A ver hnos después de haber ido a Chincha hacer unos trabajitos m llamaron de nuevo x esta cálida ciudad norteña y eso q m dieron avión jejejejeje y como siempre m agradecen de esta grata manera y buscando m tope con la considero la experiencia más fea de mi puta vida puteril la más cagada y horrible bueno como dicen errar es humano pero esta csm merece una bomba y q la boten 1. Rostro: para que bonita la mierda esta pelo negro ojitos negros cejas bien alineadas rostro fino y bonita cabello amarrado hasta más abajo del hombro2. Edad: 243. Talla: es media de talla 1.65 sin tacos4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al calatearse me cago eso si tiene rollo te engaña porque usa babydoll rosa llamativo eso la tapa bien senos pequeños caines contextura delgada6. Caderas / Culo / Piernas: culo si medio carnoso piernas gruesitas largas culo paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las dos muñecas y parte del brazo son de estrellas8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa no transparente le tapa el rollo y eso caga9. Papita: más floja q tubería de desague10. Servicio Adicional: ni mela11. Fellatio: no me lo quiso hacer una estafa total no entren12. Relato del Servicio: puta hnos después de no querer mamarla se me puso en 4 y más mierda ni se movía encima así que mejor opte por quitarme pincho eso si ... Te bajonea totalmente esta man.13. Aseo Personal: se quería bañar en alcohol14. Trato de pareja: de mierda15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: gatitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 está en la esquina cercana al baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): 0 deben botarla x seca20. Comentarios Y Datos Adicionales: la experiencia más horrible de mi vida no entren mmmmm Si les gusto denme like jejejejejejeje y se los agradeceré jejjejee
Publicaciones recomendadas