Xchinesse Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Ta que me pele. Pensé que en las Kuquis no había material de baja calidad o veterano. Sin embargo por apurado y arriola perdí. Quería comerme una chata blanquita. Pero los domingos en la mañana el local esta recontra misio, solo vi como a 5 players y habia una chata blancona. Me dije: Aca la hago.... 1. Rostro De tia, cara redonda, en sus tiempos ha debido tener un bonito cacharro. 2. Edad 34 fácil 38 3. Talla 155 sin tacos, 4. Color de Piel trigueña tirando pa cobriza. Charapa. La luz tenue y rojiza me jugo una mala pasada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Tiene un cuerpo formado, y duro como toda chata, se le notaban un par de rollos, ya fue mama un par de veces mínimo. Su senos normales, parecían naturales. Sin embargo se notaban las huellas de la lipo. 6. Caderas / Culo / Piernas Regulares quería algo mas culon pero como dije el local estaba misio y eso era lo que mas se acercaba. 7. Tatuajes o Señas Particulares Una rosa con sus espinas en el hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta La flaca me atrajo con un short y un top que le ocultaba todo los grumos de si barriga, 9. Papita Algo que me sorprendió, su papa ajustaba y bien durante todo el KCh 10. Servicio Adicional. No pregunte, pero fácil lo debe dar. 11. Fellatio Bueno sin desmerecer:se esmero, visito los cigotos cumplió. 12. Relato del Servicio Bueno a primera vista se acercaba mucho a lo que quería comer, una chata blanquita y culona. No tenia mucho culo y me dije: no importa, tómalo o déjalo, me acerque a consultar,e la tarifa y note que era algo tia, simpática pero tía, como estaba decidido (ademas que mis otras experiencia en el kuquis fueron excelentes), entre al tocuar pensando en que el resto iba estar mejor. Se empieza a pelar y pucha ese cuerpo ya esta bien maltratado, se le notan alguna arrugas en las axilas, cuello y senos, a la mela, me sentí estafado sinceramente no pensé encontrar material de calidad discutible en ese antro. Ya psss ni modo tuve que cumplir. La flaca me pidió que me pele y me ponga de espaldas en la cama, me dio un masaje interesante que hizo despertar al muñecon. Luego vino el felatio, y la flaca se esmero visito boloñas y todo, luego me cabalgo un buen rato, luego el,doggy, me tuve que concentrar y salio la milk. 13. Aseo Personal buena, me lavo y se lavo, antes despues. 14. Trato de pareja Bueno la señora se esmera, el masaje y el fellatio lo mejor, la note un poco ida al final, como si estuviera en otro lado. Pero siempre manteniendo lo intención de hacerte pasar un buen rato 15. Precio 70 mangos, ingreso 38. 16.Telefono / Anuncia / Local >kuquis 17. Ubicación (Numero de Cuarto) Room 108 de acuerdo los sketchs 18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno, lo de las kuquis. 19. Puntaje Final (0/10) cacharro 6, cuerpo 4, trato 8 Final 6.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales Pareciera que ya esta cansada del trajin, debe tener sus buenos años en el negocio. No se como hace pero su papita aprieta rico aun. No fue tan mal después de todo.
Publicaciones recomendadas