Jump to content

Danusca - Lince Cdra 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:No es fea , simpatica

2. Edad:Le pongo unos 28 o 29 años

3. Talla: Alta , como un 1.80

4. Color de Piel: Trigueña con culo blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con un poco de barriga , pero no molesta . Senos pequeños pero manejables.

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas largas , Un señor cuulooo , riquisimoo , formadito

7. Tatuajes o Se?as Particulares : Tatuaje arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria , una tanga pequeña y bracier 

9. Papita: Peluda

10. Servicio Adicional: No pregunte .

11. Fellatio: Masomenos , solo para poneertelo duro

12. Relato del Servicio: Buscando un point con un bro , encontramos en el trome un anuncio y llamamos , nos dio una direccion y que llamemos cuando estuviéramos ahi , Llegamos y me pregunto como era y como me llamaba , me dio una direccion que quedaba a la paralela de la av. Nos marcaron desde un segundo piso y nos hicieron pasar . Nos abrio una gorda fea y pucha como mi pata estaba tan arrecho le dije pasa yo te espero , y derrepente salio de un cuarto la putita esta con su tanguita y unos tacos UN GERMON a primera vista , agarre me achore y la meti al cuarto ( cagandolo a mi pata ) Cerramos el trato y le di mis condones ( de buena marca , siempre precavido ) . Me desvesti y ella tambien , le comenze a agarrar ese culotee y me puso el condon y me la comenzo a chupar , como dije anteriormente no me vacilo mucho . Despues cuando ya estaba fierro , me dijo que me hechara a la cama y que cruce las piernaas . jajaj me queria cagar  . Se monto encima y  comenzo a saltar de lo mas rico  , yo le comenzaba a frotar las tetas , y al momento de querer chuparcelas me dijo que no ,pero de buena manera ... y seguia comiendose mi pene ... Como note que me queria hacer salir rapido con esa pose me achore y la cambie de pose a Doggy que rico culooo , es un señor culo !! La agarre y le comenze a dar fuerte , pasamos a misionero y ella solita puso sus piernas a mi hombro para que le de como le gusta . jajaja . Segui matando , pero por el calor ( explicare mas abajo  ) comenze a sudar demasiado y baje el ritmo . 
Pero sali ganado porque agarro y me comenzo a hacer una paja , ella hechada abierta de piernas y pajeandome , aprobe y le comenze a meter los dedos por esa papa peludaaa . asi asi asi , .Pero como soy duro de venir ,y ya abia acabo mi media hora ... Hablando cn ella me entere que era del norte , y la convenci para la ultimita y agarro se saco la tanga y se monto de nuevooo . hahaha , mas ricaa . Y asi termino mi faena .. Sali y mi pata decepcionada por la gorda ( NO LA RECOMIENDO ) nos jalamos . la flaca me queria dar un pico pero le voltee la cara y  saque la vuelta con mi bro , Diciendole que iba a regresar xd 

13. Aseo Personal: Limpia , no tiene malos olores , blanquita 

14. Trato de pareja: Nada de besos , pero soy chibolo y me trato bien , te da confianza .

15. Precio: 60 so la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en el trome , pero no acuerdo el numero :C

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la  16 o 13 de petit thouars ,  a la altura de un hotel que esta en toda una esquina amarillo . esta a la paralela en un edificio pequeño que tiene el logo 4G . 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto es chiquito , limpio pero con un calor de mierdaa , que me hizo sudar como mierda .

19. Puntaje Final (0/10): Me gusto  8 .  Volvere 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al momento de darle de aperro note que su ano no estaba tan abierto , seria bueno darle por ahi

Hermanos , es mi primer post , espero que le halla servido de algo .  Mas adelante publicare otra de mis aventuras que estoy buscando , algunas recomendaciones se la agradeceria .
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta a la paralela de la 16 de Pettituars , En un segundo piso al lado del local que dice 4G una casa blanca , la puerta es automatica sosubes para la mano izquierda dl segundo piso . volvi a ir pero como no  tenia  su numero solo atine a silvar , ahi salio la mami y nos abrio la puerta . Recomendablee !

• 2 weeks later...
Publicado

Ese point es bien conocido, esta al costado de un restaurante, ya me atendi en varias ocasiones, solo dos de ellas me gustaron. Una chata chiquivieja con tatuaje en la altura de sus nalgas pero ahora creo que ya no atiende por lo que dejare de frecuentar, las otras amigas no son buena opcion para mi, una d eellas me lo hizo de mala gana que me desanimo, pero en gustos y colores...ojala traigan nuevas kines porque la mayoria son del año pasado.