Jump to content

C8 AN YI ... Se pone caliente cuando escucha este perreo y yo me pongo caliente si la veo

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hnos después de haber pasado x Pacasmayo haciendo unos trabajitos xa vivir como bad bunny :yuush: me llamaron a esta ciudad otro clientito jeje y m agradecen llevandome acá así que caí y buscando vi a esta linda chinita no es Angie cabrones :grin: es AN YI nombre japonés linda ella caraxo

1. Rostro: chinita cara pequeña ojitos lindos pelo ensortijado recogido :yaehamnotdurnk: boquita chiquita xo rica jejejjee 

2. Edad: 23 

3. Talla: patucha 1.55 no usa tacos sandalias bajas tipo romanas

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un rollo casi ni se nota formadita senos paraditos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culote carnoso piernas gruesitas m gustooo :whisper:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado crema

9. Papita: medio ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: mamada riquísima le dio arto amorrrrr jajajajaja a mi piwi te succiona las bolas como chupón jejjeje

12. Relato del Servicio: la vi me acerque y adentro que rico csm verla desnudarse me gustó ese Toto mucho me hizo una chupada de bolas que me dejó cagonazo jejejeje :yarr: de allí. Me hecho en la camita del placer y csm me cago unas montadas ricasssss y enlazaba sus piernas en las mías me apretaba y yo le.daba unas embestidas csm duras de allí perrito agarraba esas nalgasas duro de allí tijeritas y csmmmmm m vine con todo m arrecho esa piel

13. Aseo Personal: aseadita

14. Trato de pareja: muy educada jajajajajaa 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería y es recomendable

Si les gusto pasenme un like hnosssss y mi bobo se los agradecería ajajjaa

• 2 weeks later...
Publicado

@TITI gracias x hacerme acordar ak esta el rating de esa chinita zamba AN YI!.. NO PEDISTE ANAL PERO SI LO DA??¡..ENFIN ..X AY VI QUE HACE MESES DESPRECIABAS A ESTE CHONGITO!! LAS GATITAS..Y UNA TAL MIA KALIFHA! ESTABA X AYA Y DIJISTE Q NO ERA O PARECIA MAS BN EL PEDO DE MIA KALIFHA!..EN FIN TE RECUERDO QUE ELLA ESTA EN EL CUARTO 0 ..SIN NUMERO..ANDA VERLA ES CHATITA TIPO MIA KALIFA!1..SALUDOS!1

• 10 months later...
Publicado

Tití callate no dan risa tus rimas te quieres hacer el graciosos pero no te sale mejor solo postea