DIEGOVARGAS Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Al estar por un viaje por Brasil decidí darme un relajo ya que me contaron mis compañeros que en la frontera de Brasil con Bolivia había chicas bonitas para un relajo y decidí ir para luego ir a mi país Perú y me encontré con esta hermosa belleza . Rostro: era brasileña pero muy hermosa Edad: me dijo 20 pero le pongo 24 Talla: 1.70 sin tacos Color de Piel: blanca. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era perfecta un Culo duro y unos senos semi grandes cuerpo trabajado pero duros. Caderas / Culo / Piernas: como ya dije culona Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna . Apariencia / Vestimenta: estaba con un short apretado y una blusa ajustada que le resalta sus cualidades . Papita: ajusta parece nueva. Servicio Adicional: no lo da. Fellatio: parece maestra levantó al muchacho al toque . Relato del Servicio: la vi cerca del mercado de la ciudad como a las 10 de la noche y decidí probar el servicio. Primero quedamos en el precio el cual era 260 reales 2 horas(en soles sus 300 aproximadamente) me llevo a un hotel frente al mercado el cual estaba barato 20 reales las 2 horas de la faena.ya en el cuarto empezó a bailar y también el Fellatio. La empecé a desvestir tocandole los cenos y besandola por todo el cuerpo y después le di duro contra el muro y estando en posición de perrito y ella como gemia y hablandome que le de más fuerte y eso me incentivo más luego pasamos a que ella se suba en mi mientras yo le sobaba el anillo luego le puse al filo de la cama para acerla gemir más y como había tiempo le deje que me haga una rusa con los pechos y el culo. Aseo Personal: se baño conmigo limpiandose el terrier y la joyita. Trato de pareja: te incentivaba . Precio: 320 reales. Telefono / Anuncia / Local: cerca al mercado de cobija. Ubicacion (Numero de Cuarto): mercado de cobija . Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 10 todo lo hace bien . Comentarios Y Datos Adicionales:ella sólo está los domingos dice que trabaja en otras cosas
MATAVIRGENES Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 En que pais o provincia fue esto brother? danos la direccion exacta
IRON MAN Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Por lo que el menciona esto sucedio en Brasil, seria bueno tambien si nos relata sobre el local, direccion, cuantas chicas hay, el costo, los cuartos, etc etc.
DIEGOVARGAS Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Publicado 25 de Febrero del 2014 Es en la frontera de Brasil con Bolivia (Cobija) y no hay locales que yo sepa y esta kine la encontré en el mercado central de Cobija cerca al estadio en la esquina dónde venden jugos ahí vi barias Kines super dotadas y frente del mercado es el mejor hotel con buen precio
MATAVIRGENES Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 chevere man, crees que puedas subir algunas fotitos, y si no fuese mucha molestia nos podrias traer mas info sobre los prostibulos y putas de brasil y bolivia
DIEGOVARGAS Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Ahorita estoy por iñapari y luego a puerto Maldonado dónde tengo que dar un encargo a un amigo ahí veré si hay kine brasileñas en esos lugares
DIEGOVARGAS Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 En medio año estoy en brasileia ahí sí pondré datos a todo dar
MATAVIRGENES Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Brother, en puerto maldonado hay varios chongos en una sola calle, los mas conocidos son Las peladitas y el tibiritabara, cualquier moto te lleva y esto esta fuera de la ciudad de puerto maldonado en la salida hacia lima.
DIEGOVARGAS Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Buena información hermano pero quiero conocer mas de las conejas de Juliaca tengo dudas si son buenas hembras
Publicaciones recomendadas